MIRG Mirgor

Panel líder
rivas144

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 12, 2014 8:53 pm

De acuerdo a lo expuesto por el Directorio en el balance, se puede pensar que vamos por más artículos de Samsung (TV's? Tablets?) o que vamos por otra marca grande más.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 12, 2014 8:32 pm

materazzi escribió:Yo me asombro las variedades de formas en las que la gente se puede sentir bien posteando en un foro, y perdon por el tema fuera de topico.
Los que vienen al foro a autolevantarse el animo con frases como.. "Yo por suerte estoy en los papeles que suben y fuera de este" (porque claro, va a entrar justo antes de que se venga la proxima gran suba y va a ser mas rico. A "100 es cara o que se vienen a mofar solo por que no deben tener atributos para sentirse bien consigo mismos ( aunque se llenan los bolsillos de exito y plata ni hablar) o los poseedores del papel que dicen que es una porqueria o que le machacan a cracks como celes por nombrar a alguien que conozco (por suerte y que me parece una gran persona por lo brindado que es para con la gente del foro y el desinteres que tiene ... o mejor dicho el interes en distribuir la informacion y asi darle un plusvalor y ayudar a generar opiniones propias. Para la inversion en la empresa/foro/debate los numeros de un balance porque no fue el que "querian"

yo saco la conclusion personal de que, invertimos con el diario del lunes, tengo paciencia, no le echo la culpa de mis errores a los que me ayudan y sobre todo. Puedo disfrutar de leer a los estandartes del foro y lo disfruto tanto como un buen libro.
Abrazo para los que suman siempre a la causa.

No quiero discutir pero si lo decis por mi pero se ve que no me conoces, en la medida que puedo blanqueo todas mis compras asi como dije que estuve dentro de tvpp cuando bajo un 50% en un día por mi FB dije cuando vendi este papel. yY compre por ejemplo el RO15 o Apple.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ago 12, 2014 8:18 pm

Siempre se aprende en éste foro :

El Taita del Arrabal :
http://www.todotango.com/musica/tema/57 ... l-Arrabal/
rosadelcairo escribió:Vaderetro
Hoy solo le falto pelearse con el Dalai Lama.Comportese,parece poseído por algún taita o malevo.
Usted no dice siempre Tomate un Vino ? Hagalo.

vaderetro escribió:Pero no Rosa,yo no peleo sino que contemporizo y me avengo.Quien soy yo para
discrepar con esta pobre gente que goza,alegra y solaza con venir a recordarnos
a diario lo tonto que somos.Se que son bienintencionados y animados por el deseo
de nuestro cambio.No se me ocurre otro propósito,Usted perdone.En cuanto
al vino,no seria mala idea pero estoy agobiado de trabajo.(aunque no se note)
Le mando un beso.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ago 12, 2014 8:10 pm

:respeto:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ago 12, 2014 7:25 pm

rosadelcairo escribió:Vaderetro
Hoy solo le falto pelearse con el Dalai Lama.Comportese,parece poseído por algún taita o malevo.

Pero no Rosa,yo no peleo sino que contemporizo y me avengo.Quien soy yo para
discrepar con esta pobre gente que goza,alegra y solaza con venir a recordarnos
a diario lo tonto que somos.Se que son bienintencionados y animados por el deseo
de nuestro cambio.No se me ocurre otro propósito,Usted perdone.En cuanto
al vino,no seria mala idea pero estoy agobiado de trabajo.(aunque no se note)
Le mando un beso.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ago 12, 2014 7:13 pm

Esta bueno cuando empiezan a aparecer los PAPU :abajo: :abajo: es señal que estamos por despegar.
Como decía Don Quijote "Ladran Sancho, señal que cabalgamos"
:mrgreen:

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Ago 12, 2014 7:08 pm

Vaderetro

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ago 12, 2014 6:51 pm

bolsita1 escribió: Jaja , mil disculpa por mi dislexia , un horror , pero lo importante es el mensaje .

Nosotros también te queremos Bolsi.Besos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ago 12, 2014 6:49 pm

Johnnie Rojo escribió:El viernes vuelvo.

Aqui estaremos Colo,fieles como tero de laguna.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Ago 12, 2014 6:47 pm

vaderetro escribió:No es zabiola,sino sabiola.¿ contagio u ósmosis ?

Jaja , mil disculpa por mi dislexia , un horror , pero lo importante es el mensaje .

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ago 12, 2014 6:44 pm

El viernes vuelvo.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ago 12, 2014 6:43 pm

No es zabiola,sino sabiola.¿ contagio u ósmosis ?

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ago 12, 2014 6:40 pm

bolsita1 escribió:Los numeros son numeros y vinieron mal.
La resecion se acelera y nadie se va a salbar.
100 pesos es mi targuet.

Eh Bolsi,arriba de las teclas estan marcadas las letras a que le tenés que pegar.
Sacate los guantes y la bolsita de la zabiola.Es target,pero podes poner Objetivo,
blanco o si querés tope.Empezá con el castellano,después veremos.Tu puedes.-

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ago 12, 2014 6:31 pm

Johnnie Rojo escribió: Creo que hice bien en vender en 158 hace dos semanas . Me pasé al Emilio DICY en 1165 y a Tenaris en 220. Ya algo olfateaba yo. Hasta ahora vamos bien, dijo un gallego que se había tirado del quinto piso cuando iba por el tercero. Si pasan los días y no sube lo más probable es que baje más. La deseo suerte, espero estar equivocado.
:mrgreen:

Si Colo,ya lo sabemos.Somos algo tontos.La fidelidad nos llevará a la tumba (y pobres).
Nosotros no tenemos esta acción,ella nos posee a nosotros:pertenencia distante le
llamamos.Pero,eso si,todos tenemos también la ingenua tendencia a creer que algún
dia "lloverá café" y en todas las esquinas nos esperaran bocas anunciando besos.
Mientras tanto,seguiremos aguantando giles que desfilan para cargarnos.Es nuestro sino.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 12, 2014 6:22 pm

Yo por suerte estoy afuera y comprado en los activos que suben, pero seguramente volveré a entrar, ahora bien evidentemente el papel, y hablo del papel no de la empresa, no tiene Swing por llamarlo de alguna manera, subida que existe en el merval esta no la agarra, y esto no paso una sino 40 veces el año pasado intente encontrarle alguna explicación , pero no me sirve de nada para ganar.. Es mi opinión

Volver a “Acciones líderes”