El Conde escribió:En vista semanal, mirar el macd, tiene toda la pinta de corrección, dependerá del CCL
Si la verdad que el semanal me llena de orgullo, se parece mucho a los indices yonis, que vienen subiendo casi si correcciones grandes. nos estaremos convirtiendo en un indice de referencia?, mira cuando los japoneses se levanten a mirar como cerro el Merval
valiant escribió:eso es lo que digo colega,lo subieron al ccl para que no derrape como los adr.
pero tarde o temprano sucede.
da bronca porque limita la utilidad a obtener localmente .
cuando un adr toca piso lo hace con un ccl altisimo,luego cuando toca techo ,ccl bajisimo.
te roban la mitad del viaje.
hay que operar el adr directamente.
El CCL yo lo tomo como una especie de entrenamiento para cuando logre juntar para abrir una cuenta afuera
Vos pensa en esto: cuando el ADR baja yo compro haciendo subir el CCL mientras todos los asustados por el grafico horrible del ADR y que no para de bajar siguen saliendo, despues espero a que el ADR empiece a subir y ahi empiezo a vender con el CCL alto y sigo vendiendo mientras sube el ADR cuando ya casi termino de vender, lo que yo hago es llamar al ministro de economia para pedirle explicaciones de porque dejor que el CCL subiera mas de un 20% entonces le ordeno bajarlo al mismo tiempo que termino de vender mi tenencia y lanzarme en corto, en 3 dias el ministro me baja el CCL un 20% o mas , que no me importa si el ADR llega a subir un poco mas, y asi gano seguro.
Este mercado es el mas dificil del mundo, CCL, Manipulacion, efectos por la caida de otras bolsas, Etc, si sobrevivis aca analizando todas las variables, invertir afuera es bastante mas facil, aparece un triangulo, lo rompe para abajo te tiras en corto, para arriba compras, una pavada! afuera es mas que nada saber entrar y salir, aca necesitas la bola de cristal sobre todo para operar opciones