materazzi escribió:Yo me asombro las variedades de formas en las que la gente se puede sentir bien posteando en un foro, y perdon por el tema fuera de topico.
Los que vienen al foro a autolevantarse el animo con frases como.. "Yo por suerte estoy en los papeles que suben y fuera de este" (porque claro, va a entrar justo antes de que se venga la proxima gran suba y va a ser mas rico. A "100 es cara o que se vienen a mofar solo por que no deben tener atributos para sentirse bien consigo mismos ( aunque se llenan los bolsillos de exito y plata ni hablar) o los poseedores del papel que dicen que es una porqueria o que le machacan a cracks como celes por nombrar a alguien que conozco (por suerte y que me parece una gran persona por lo brindado que es para con la gente del foro y el desinteres que tiene ... o mejor dicho el interes en distribuir la informacion y asi darle un plusvalor y ayudar a generar opiniones propias. Para la inversion en la empresa/foro/debate los numeros de un balance porque no fue el que "querian"
yo saco la conclusion personal de que, invertimos con el diario del lunes, tengo paciencia, no le echo la culpa de mis errores a los que me ayudan y sobre todo. Puedo disfrutar de leer a los estandartes del foro y lo disfruto tanto como un buen libro.
Abrazo para los que suman siempre a la causa.
No quiero discutir pero si lo decis por mi pero se ve que no me conoces, en la medida que puedo blanqueo todas mis compras asi como dije que estuve dentro de tvpp cuando bajo un 50% en un día por mi FB dije cuando vendi este papel. yY compre por ejemplo el RO15 o Apple.