MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
jaja Martin , las dos cosas. 

bolsita1 escribió:Los numeros son numeros y vinieron mal.
La resecion se acelera y nadie se va a salbar.
100 pesos es mi targuet.
Acá apareció el otro y para peor con terrible falta de ortografía.....
No te da verguenza ser tan bruto o por ser tan bruto perdiste la verguenza ??...
Los numeros son numeros y vinieron mal.
100 pesos es mi targuet.
100 pesos es mi targuet.
Pero Johnie Rojo cual es el sentido de postear eso ??.....
Sos o te haces ??......
Hay cada mamerto en los foros....por dios....
Sos o te haces ??......

Hay cada mamerto en los foros....por dios....
-
Johnnie Rojo escribió: Creo que hice bien en vender en 158 hace dos semanas . Me pasé al Emilio DICY en 1165 y a Tenaris en 220. Ya algo olfateaba yo. Hasta ahora vamos bien, dijo un gallego que se había tirado del quinto piso cuando iba por el tercero. Si pasan los días y no sube lo más probable es que baje más. La deseo suerte, espero estar equivocado.

El problema es entrar, si queres hacer una posición importante y rapidamente, la mandas a la luna.
docc escribió:Lo bueno de esta acción es el volumen que mete
todos los dias.. Salís de una cuando queres !
Si queres avisale a pablito que te da salida al toque...

boquita escribió:y por las dudas ponele algodones entre los huevos, asi en caso de chocarsen se rajan un poquito nomas!
"Hagamos esto rapido que viene una formación y nos pasa por encima"

boquita escribió:y por las dudas ponele algodones entre los huevos, asi en caso de chocarsen se rajan un poquito nomas!
Lo bueno de esta acción es el volumen que mete
todos los dias.. Salís de una cuando queres !

rivas144 escribió:A mí lo único que me inquieta es el tema de las autorizaciones para las importaciones. Mirgor necesita tener los insumos a tiempo para trabajar con fluidez y tener tasas elevadas de productividad. El nivel de ventas no me preocupa, sobre todo habiendo empezado la producción para Samsung, que en un contexto recesivo y todo, vendió más que el año pasado.
quienduda escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753394
...Costa replicó los cuestionamientos afirmando que "no puede haber casos que se detenga la producción por falta de insumos o de algún repuesto", al tiempo que defendió cómo está funcionado el sistema de las autorizaciones....
Es una promesa de un funcionario. Nada más.
y por las dudas ponele algodones entre los huevos, asi en caso de chocarsen se rajan un poquito nomas!

Como decia mi abuela: "no pongas todos los huevos en la misma canasta, y por sobre todo, asegurate que no viajen en el mismo tren" ... el que compró a 100 ya sacó buena renta en este papel, y no creo que acá haya ninguno que se precie de ser inversor que no tenga mas de un papel en cartera y juegue distintos tramos de la curva.
tal cual..
por eso vale 154

por eso vale 154

boquita escribió:por eso..
es entonces que una edn subio lo que lo hizo ..o pampa o cualquier otro cachivache...
y esta, que debiera rondar, como lei a Martin ,los 300 mangos o mas, en este momento sale 154..
Predecir los precios no pasa de ser un juego como el que haciamos el año pasado, tirar numeros y ver si acertas.
Los precios en el corto no están determinados unicamente por los fundamentos, mas bien están condicionados por los fundamentos y evolucionan hacia las preferencias de los agentes intervinientes.