rivas144 escribió:Estimado, por suerte usted puede hacerle frente a tal aumento. Pero la gran mayoría de las familias llega de pe** a fin de mes, sobre todo en éste contexto. Por tal razón, pagar $1200 más por mes no sería muy agradable.
Con las últimas medidas que tomó el Gobierno orientadas a fomentar el consumo interno, rea lmente dudo que autoricen tal tarifazo a las distribuidoras. Al menos por lo que resta del año.
ENtiendo lo que dice, y para todos es un golpe al bolsillo!... Ahora bien, yo creo y sostengo, que quien no pueda pagar $250 pesos hoy argentinos, devaluados entre un 30 o 40% anual....nose, prefiero llamarme a silencio porque me van a criticar mal...pero no nos olvidemos que son $125 pesos mensuales... y me juego la cabeza que esa gente seguramente antes que pagar la luz tenga otras preferencias o vicios, esa plata te la gastas en una cena medio pelo!... Ojo, a mi pagar $1200 mangos por mes me doleria bastante, ojo, pero tengo presente tambien que vivi con servicios regalados durante muchos años!