GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falta algun tweet de burgueño 

Que pasa con BMA??? sera que Brito compro la deuda (jaja)
-
Mira YPF que no es tan facil de mover con dos medas alla - 2 y pico
Perdon quise poner dos monedas
Perdon quise poner dos monedas
-
diego0708 escribió:el adr de BMA lo mueven con dos monedas atorrantes
Mira YPF que no es tan facil de mover con dos medas alla - 2 y pico
-
El Conde escribió:se quedó sin volumen el mervalete
Conde es todo CCL , no hay compras de inversores genuinos. Ni siquiera de gente que opta comprar para dolarizarse a largo. Porque los ADR siguen bajando. O sea compras papeles en BsAs para venderlos inmediatamente en USA y hacerte de los dolares arafue. Me parece que es la unica fuente de verdes que tiene los importadores. Si uno compra papeles aca para obtener un refugio de valor va a mantener los pesos o obtener un aumento igual al del dolar pero al mismo tiempo se te cae los ADR con lo cual te baja en pesos tu inversion. Creo que para el que invierte genuinamente a largo no es negocio
Koshka2 escribió:No se porque pero le veo toda la intencion de ir a extrellarse con los 14 para al menos decir que se volvio techo, que los pase no creo, pero si sigue a BMA los lotes se van a poner loquitos
El Conde escribió: Me parece que no tiene fuerza para eso, los u$s 13,80 ya son techo
No sé cuánta baja les quedará a los bancos, pero TEO que fue la que más rápido corrigió (por el default + salida del CEO), ya entre anteayer y ayer marcó piso. Y hoy sube lindo.
el adr de BMA lo mueven con dos monedas atorrantes
Koshka2 escribió:No se porque pero le veo toda la intencion de ir a extrellarse con los 14 para al menos decir que se volvio techo, que los pase no creo, pero si sigue a BMA los lotes se van a poner loquitos
Me parece que no tiene fuerza para eso, los u$s 13,80 ya son techo
siga el baile al compas del tamboril
somos todos de la banda
la banda de papulin
somos todos de la banda
la banda de papulin
se quedó sin volumen el mervalete
No se porque pero le veo toda la intencion de ir a extrellarse con los 14 para al menos decir que se volvio techo, que los pase no creo, pero si sigue a BMA los lotes se van a poner loquitos 

que pasa con octubre??????
Unos genios estos tipos ayer vendieron puts 14,97 a ,30 para todas y todos y ahora ya vale 0,06 

Esto del CCL no me deja hacer las cuentas en paz. Baja el ADR y sube la local, solo en Argentin 

Y remata..."lo cual, parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa.."
que genio el ruso, necesitamos gente con esa lucidez.