APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 26, 2014 6:26 pm

Ya me parecia baja la diferencia de 2 ptos en segunda vuelta.

http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... undo-turno

juliansf

Mensajepor juliansf » Mar Ago 26, 2014 5:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cierre un tanto flojo y el volumen en el ADR no aparece..se ve que el movimiento es así nomás..con bajo vol. quizás mañana intente los 18,6 y si los pasa batalle contra los 19..veamos!!

Estamos en Agosto, Ciruzzo. Todo el mercado americano está operando con volúmenes bajos. Así y todo, PBR está operando con volúmenes por encima del promedio. ¿Cuánto esperan de volumen?
El cierre no fue tan malo, para mí tiene cuerda para llegar a 19.50. Aunque está el techo del canal en el medio.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 26, 2014 5:22 pm

Cierre un tanto flojo y el volumen en el ADR no aparece..se ve que el movimiento es así nomás..con bajo vol. quizás mañana intente los 18,6 y si los pasa batalle contra los 19..veamos!!

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Mar Ago 26, 2014 4:22 pm

a proxima resistencia estaria en 18,60.

http://finviz.com/quote.ashx?t=pbr

Pi esto es mercado nadie tiene la bola de cristal pero por la cantidad inmensa de circulante, por el default,por la caida del precio de los granos,por que desde septiembre a abril entran pocos dolares por expotaciones y salen muchos por importaciones,etc el ccl hasta abril 2015 tendria por logica que seguir subiendo,si me pregunta la semana que viene que pasa ni idea.

empomator

Mensajepor empomator » Mar Ago 26, 2014 4:02 pm

EMPOMATOR VENDIO PERO SIGUE EMPOMATOR ESTA FELI NO SE DIVORCIA MAS ASI
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... vel-1.html

devolvelabolsa

Mensajepor devolvelabolsa » Mar Ago 26, 2014 3:46 pm

soy un cascote, me fui de esta en ALUA 4.35, de apbr en 100. Les chiflo cuando me esté por ir de teco. Atentis... jaja
Abrazo y buenas inversiones! :pared: :golpe:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 26, 2014 3:29 pm

Luis XXXIV escribió:PI de darse esos números estarían mostrando caída neta de votos de Dilma que van directamente a Marina y su candidatura se oficializó hace pocos días.

A ese ritmo Dilma tendrá que moverse y mucho, porque puede llegar a peligrar su primer puesto en primera vuelta.

Con respecto a nosotros: si tenes mas de 45 ya sabrás que podemos esperar cualquiera; si aún no los tenés sabelo que es así.. :115:

Luis; Silva tenia una plataforma de 20 ptos sola; se le sumo la de Campos, que rondaba el 8%..y ahí tenes el 28% (si bien algunos votos podrían pisarse...). Para mi los votos de Campos y de Silva se sumaron; ya que son absolutamente diferentes y tenían electorados diferentes; Campos era mas de centro que de izquierda y Silva al revés. Por otro lado, cuando anunciaron como vice de Campos a Silva, Silva casi no le sumo votos a Campos (lo coloco para medianamente corroborar lo dicho anteriormente). Es cierto; los votos que ellos sumaron, se le fueron a Dilma en su mayoría...Aecio perdió 3 ptos y Dilma perdió 7%. Agora en segunda vuelta, me parece que de ser asi este panorama (Dilma/Silva)...Silva va a tener que conquistar al electorado de Aecio; ya que este principalmente es el empresariado/jeraquicos; y tal vez teman mas a una Ambientalista desconocida que fue muy pero muy pobre; que a Dilma, que si bien no es pro mercado, tampoco jode demasiado; y le criticarán que; los contratos por valores cuadruplicados se los da a empresas allegadas a ella y no a los otros...

está interesante el tema...y es muy entretenido leer el juego de expectativas y ciclotimia respecto de estos bruscos cambios...Tratar de adelantarse a ellos es el sueño del inversor; pero estos genios, por algo están donde están; normalmente te sorprenden... Pueden destruir un país medianamente ordenado, sin piedad ni remordimiento; como pueden exacerbar las condiciones financieras de otros que no tienen mas que un puñado de metales/materias prima/energía, empeñadas en la cuenta del FMI. Lo mismo se aplica a empresas; pero no se las puede estudiar fuera del contexto donde operan y donde tiene su casa matriz... en fin...esta bueno.

Respecto aca...uffff... no se que pueda pasar...realmente no los puedo interpretar del todo..cuando creo que algo entendí, acierto el próximo discurso...pluffff hacen algo absolutamente contrario a los lineamientos anteriores...El CCL en 12.6 me parece caro..pero que se yo, todo puede pasar.

Saludos

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Mar Ago 26, 2014 3:20 pm

Alan, si bien en el intradiario hoy hay un doble piso en 18, fiajte que los maximos intradiarios son decrecientes.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 26, 2014 3:12 pm

PI de darse esos números estarían mostrando caída neta de votos de Dilma que van directamente a Marina y su candidatura se oficializó hace pocos días.

A ese ritmo Dilma tendrá que moverse y mucho, porque puede llegar a peligrar su primer puesto en primera vuelta.

Con respecto a nosotros: si tenes mas de 45 ya sabrás que podemos esperar cualquiera; si aún no los tenés sabelo que es así.. :115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 26, 2014 3:10 pm

Muy buenos datos. Afuera parece haber hecho un doble piso, no?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 26, 2014 3:09 pm

Por otro lado; acá el CCL me da un poco de temor (En APBR como en todos los activos). La brecha oficial/CCL es muy amplia y se esta convalidando a nivel inversor valores cercanos a $13 x USD. No se; sobre este tema...me es difícil tratar de adelantar la próxima genialidad financiera Argentina. Agradezco la opinión de expertos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ago 26, 2014 3:06 pm

Luis XXXIV escribió: ¿Dilma entre 31/32% y Marina entre 27/28% para primera vuelta?... :shock:

Esperemos a que salga... debería salir hoy después del cierre. Aun asi, me parece que estos porcentuales ya están apreciados; hay que esperar unas semanas para ver si logra sostener en el tiempo. Lo extraño que veo es que si en 1º vuelta le da una diferencia de 4 ptos; en segunda esa brecha quede en 2% al revés es un diferencial de +6% para silva en 2º. Para mi los valores de segunda vuelta con el voto castigo y lo que aporte Aecio a Silva, debería ser mayor; siempre y cuando los valores de 1º se mantengan. Los economistas de Silva siguen tirando centros al mercado con políticas ultraortodoxas... Veremos; si se da ese escenario en el medio no me extrañaría hasta un ajuste de combustibles como medida desesperada de Dilma. Por lo pronto estos precios (USD 18, si bien debajo del VL, están a tono con el PER); si el Brent sigue cayendo/lateraliza, la relación USD/R$ se mantiene medianamente estable; los precios se incrementan (hablan de +- 6%); y sumamos la + producción y + refino; en principios de 2015 estaremos logrando superar los 20 USD; aun con Dilma al comando, ya que ella misma no tendrá mas opción que la ortodoxia financiera... 4 años de vendaval son muchos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 26, 2014 2:56 pm

¿Dilma entre 31/32% y Marina entre 27/28% para primera vuelta?... :shock:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 26, 2014 2:47 pm

Peloco escribió:Divergencia bajista de largo plazo...

Chau... hasta la proxima.... demasiado jugo me diste... :mrgreen:

Si te dio jugo, a otra cosa, no se discute. Eso si, las divergencias bajistas en MACD y en RSI veo que el papel las está empezando a desactivar. Si esta semana llega a meter algún otro driver (como que dilma caiga o marina repunte, o que vuelva a romper los records de producción), va a salir como tejo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”