GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Unos genios estos tipos ayer vendieron puts 14,97 a ,30 para todas y todos y ahora ya vale 0,06 

Esto del CCL no me deja hacer las cuentas en paz. Baja el ADR y sube la local, solo en Argentin 

Y remata..."lo cual, parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa.."
que genio el ruso, necesitamos gente con esa lucidez.
CCL ya en $11 veremos si queda estable, es un +3% respecto cierre ayer, ahora con que el ADR toque los 14 ya podria alcanzar para empezar a armar un deparramo en los lotes AG
SMART no te parece que ya se comerciaron demasiados lotes como para cerrar lo lanzado bien pero bien arriba? tan lacra son que no quieren cerrar he incluso se quedan hasta el ultimo puchito?
no se esto me late que se va a empezar a parecer al ultimo verano, con USA cayendo y aca subiendo, USA subiendo y aca subiendo imposible jugarle a la baja en este momento
no se esto me late que se va a empezar a parecer al ultimo verano, con USA cayendo y aca subiendo, USA subiendo y aca subiendo imposible jugarle a la baja en este momento

sabrina escribió:La estarán sosteniendo por el ejercicio y luego del jueves le sueltan la mano?
Estoy seguro que despues del ejercicio le sueltan la mano, pero no se si para que se caiga o salga corriendo

La estarán sosteniendo por el ejercicio y luego del jueves le sueltan la mano? 

SOIJO escribió:Volvió DIVAINEEE !!!!!! y PAPPU con
![]()
![]()
A quien creerle?? o los 2 tienen la posta y hay que llevar CESAR Kansas
No se a quien seguir, porque dicen lo mismo pero en teoria estan opuestos

Pero viste que volvieron y el ADR se sacude para todos lados?

A quien creerle?? o los 2 tienen la posta y hay que llevar CESAR Kansas

Muchas apoyadas en sus trends, YPF sino vuelve a los 33 queda horrible,
como dije antes los grandes que estan entrado pueden entrar a todos los precios, mi temor es que arriba creo que vendieron todo a los inversores de largo
Si todas de caen de donde estan terrible estafa se mandaron las noticias
de ahora en mas cuando alguien ponga un link a una noticia me voy a reir , me volvi ateo a las citas de las noticias 
como dije antes los grandes que estan entrado pueden entrar a todos los precios, mi temor es que arriba creo que vendieron todo a los inversores de largo

Si todas de caen de donde estan terrible estafa se mandaron las noticias

-
Alguno tiene alguna idea de quienes son los que operan en los diferentes mercados en USA. Digo quienes operan en el Nasdaq, quienes operan a través del ARCA, o quienes operan en el BATS?
Puede pasarlo tranquilamente, el tema que todo lo que suba acá es lo que va a bajar afuera, compran acá venden allá, fuga le dicen.
LEOFARIÑA escribió:CCL llegó a 11..... estación terminal.
Leo , crees que no los pasa? viene como para llevarse puesto la estacion!

10,90 me da en acciones