El Conde escribió:
Si, en vista diaria se ve distinto, por eso es bueno ver las 2
Claro todo depende de tu perspectiva de inversion jaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Si, en vista diaria se ve distinto, por eso es bueno ver las 2
anakin escribió:Si, pero si te fijas en diarios hizo divergencia oculta el macd(osea consolida la tendencia.)
El Conde escribió:En zona de definición de corto, mucha presión sobre la sma50, por ahora bancando bien, por el CCL, en los ADR la rompió en la mayoría
El Conde escribió:En vista semanal, mirar el macd, tiene toda la pinta de corrección, dependerá del CCL
el tata escribió: "hugos1969"
Tata, a quien respeto mucho, porque sabe y mucho...
te agradezco... pero es un elogio inmerecido
La observación sobre los ADRs es aplicable a los ADRs.... el merval puede (o debería poder) interpretarse únicamente por su propia gráfica.
Con esto no estoy negando que estén correlacionados... ni afirmo que correlación implique causalidad (lo cual es falso).
Hoy el merval se aventuró hasta una zona resistiva... le va a costar, pero si sale, puede cambiar la perspectiva. Obviamente no por aumentar o mantener nuestros pesos vamos a estar ganando en dólares![]()
Abrazo grande
hugos1969 escribió:
Tata, a quien respeto mucho, porque sabe y mucho...
...ahora me dice que puede haber derrumbe en los ADRs y hace un mes me decia que solo miraba el comportamiento del merval, que lo de afuera no era relevante.
Koshka2 escribió: Hugo no hay animo de ofender ni digo que lo que voy a decir es cierto y se va a cumplir tal cual, y menos en el mercado local que el CCL puede hacer cualquier cosa, pero mira este grafico.
La euforia paso y el punto maximo fue justo antes de el discurso de Kichi con su famoso pulgar para arriba, la ansiedad comenzo inmediatamente despues , no , fue exactamente cuando el empezo a hablar, tal vez incluso un rato antes.
y ahora te leo a vos y ya veo la negacion...... el dia que Kichi hablo habia gente que habla de un +10% al dia siguiente y mas y mas suba....
como actuar se lo dejo a cada uno, ni idea si esto baja o si esto sube mañana, pero te aseguro que hubo mucha pero mucha euforia yo estaba liquido y no quise pagar peaje y me salve de casualidad pero estuve por entrar en el momento de euforia, no se pensalo, no digo ni que vendas ni que compres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, Viajero, Zugzwang y 316 invitados