Ricachon escribió:Fase de Distribución: se caracteriza p
hugos1969 escribió:Mira, yo tengo 25 años en esto, y lo que te puedo decir que aca no hay euforia, hay caga.zo de ambos lados, del lado de los que estan liquidos y del lado de los que estamos comprados, porque estamos manejados por intereses que desconocemos totalmente..no sabemos nada, nos desinforman a cada rato, si vos pensas que estos son precios de distribucion, YO NO, coincido que el empome viene con la euforia, pero aca no hay euforia, asi que este concepto no lo comparto en este momento, en otro quiza si..pero no en este..
Aca hay desinformacion, intereses politicos y economicos, que ni los diarios saben..
Operamos a ciegas, aparentemente solo los graficos ayudan y no les creo demasiado, porque hay variables que los graficos no pueden ponderar..
Tata, a quien respeto mucho, porque sabe y mucho.. ahora me dice que puede haber derrumbe en los ADRs y hace un mes me decia que solo miraba el comportamiento del merval, que lo de afuera no era relevante..pongamonos de acuerdo, por favor..
Yo posteo lo que pienso, y quiero escuchar a los que saben..
Saludos
Hugo no hay animo de ofender ni digo que lo que voy a decir es cierto y se va a cumplir tal cual, y menos en el mercado local que el CCL puede hacer cualquier cosa, pero mira este grafico.
La euforia paso y el punto maximo fue justo antes de el discurso de Kichi con su famoso pulgar para arriba, la ansiedad comenzo inmediatamente despues , no , fue exactamente cuando el empezo a hablar, tal vez incluso un rato antes.
y ahora te leo a vos y ya veo la negacion...... el dia que Kichi hablo habia gente que habla de un +10% al dia siguiente y mas y mas suba....
como actuar se lo dejo a cada uno, ni idea si esto baja o si esto sube mañana, pero te aseguro que hubo mucha pero mucha euforia yo estaba liquido y no quise pagar peaje y me salve de casualidad pero estuve por entrar en el momento de euforia, no se pensalo, no digo ni que vendas ni que compres