a ver que pasa despues de los vencimientos AG-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: Alguien puede explicarme, por favor?
El lunes la opcion COMC1.00OCT estaba 0.14 con la accion a 1.02. Hoy esta 0.148 con la accion a 1.05. Como es?
oswald escribió:Alguien puede explicarme, por favor?
El lunes la opcion COMC1.00OCT estaba 0.14 con la accion a 1.02. Hoy esta 0.148 con la accion a 1.05. Como es?
RAIDER ON THE STORM escribió:no quiero ofender a nadie pero
y esto para que sirve?????
http://www.six-swiss-exchange.com/share ... 071876CHF4
![]()
garok escribió:que facil es esto, lanzo lanzo y lanzo y no me canso de ganar guita, total los payasos tranfugas estafadores te la revolean de camiones las acciones con tal de evitar que se las ejerzan. La pregunta es tendran en tenencia o las que te venden tambien las daran en descubierto. Porque total son la banca ellos, dibujos pueden hacer como se les antoje.
El Conde escribió:
Me impresiona la frase "proceso inflacionario alto pero controlado" Dios mío, en manos de quien estamos
verdolaga escribió:Le faltó decir: "El que apuesta al dólar pierde"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chewbaca, dewis2024, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, Kamei, luis, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 310 invitados