el tata escribió: Creo que hay ADRs con riesgo de desmoronamiento... no vimos nada todavía
Para mi estan en veremos, pero lindo no quedó ninguno para mi.
Cuales son los que vos ves con más "riesgos"?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió: Creo que hay ADRs con riesgo de desmoronamiento... no vimos nada todavía
another time escribió:El mercado lo q está diciendo es q el dolar está barato. Con default mentiroso o sin default.
saluditos
fabio escribió:menos FEF QUE NO SE DA CUENTA que esto es cubrirse de la devaluación
Pascua escribió:Cuando baja es porque el pais se destruye y cuando sube es porque el pais se destruye. Cuando no sube ni baja es, obviamente, porque el pais se destruye. Tenemos todos los climas.
Pascua escribió:Cuando baja es porque el pais se destruye y cuando sube es porque el pais se destruye. Cuando no sube ni baja es, obviamente, porque el pais se destruye. Tenemos todos los climas.
el tata escribió: "Luis XXXIV" Si el default no existe o es de "mentirita", ¿porque los ADRs han bajado entre un 15 y un 20%?
Luis XXXIV escribió: hugos1969 ahí tenes los ADRs profundizando la baja.
Hasta TEO esta casi neutra ya.
Luis XXXIV escribió:Si el default no existe o es de "mentirita", ¿porque los ADRs han bajado entre un 15 y un 20%?
FEF escribió:La batalla recién comienza, por eso es importante que Argentina presiones diplomáticamente a USA para que fije posición, todo, de a poco se va a ir sumando:
http://www.iprofesional.com/notas/19376 ... page_y=720
Y me llama la atención la suba del CCL y del Merval, yo esperaba mas baja sobre todo con las opciones que vencen el jueves... quería comprar baratito, porque creo que este "default" es mentiraaaa!!! al parecer son varios lo que creen que es mentira porque el Merval no quebró tendencia ni tuvo una baja importante...
iProfecional escribió:Para la CNV, el antecedente no es un hecho aislado sino que configura un modus operandi que, aun con diferentes matices, podría estar detrás de la operatoria con los seguros contra default.
FEF escribió: por lo pronto, el mercado sigue sin creerle a default...
elushi escribió:Tmb puede ser q esten usandolo los grandes como motivo falaz en el fino arte de la distribucion...x mi parte esperare señales tecnicas mas fuertes.
FEF escribió: quería comprar baratito, porque creo que este "default" es mentiraaaa!!! al parecer son varios lo que creen que es mentira porque el Merval no quebró tendencia ni tuvo una baja importante...
another time escribió:El mercado lo q está diciendo es q el dolar está barato. Con default mentiroso o sin default.
saluditos
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, fidelius, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 177 invitados