MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hugos1969 » Mar Ago 12, 2014 5:15 pm

Luis XXXIV escribió: hugos1969 ahí tenes los ADRs profundizando la baja.
Hasta TEO esta casi neutra ya.

Luis XXXIV, no queria responder hasta el cierre, porque esto de tirar precios durante la rueda y con tanta volatilidad es meramente comentar lo que pasa en un determinado momento..veamos como quedaron los ADRs y repasemos los graficos que la mayoria terminaron con un martillo que despues los analistas diran bien que dicen..yo soy mucho mas analista por fundamentos que tecnico.. por el momento el merval subio casi un 3%.. y a lo que apunto es que esta situacion no estaba muy prevista por los analistas.. es mas, hablaban de derrumbre..

PZE 6,28
BMA 36,07
EDN 13,53
TEO 20,04
YPF 31,80

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 12, 2014 5:14 pm

Cuando baja es porque el pais se destruye y cuando sube es porque el pais se destruye. Cuando no sube ni baja es, obviamente, porque el pais se destruye. Tenemos todos los climas. :D

el tata

Mensajepor el tata » Mar Ago 12, 2014 5:13 pm

Luis XXXIV escribió:Si el default no existe o es de "mentirita", ¿porque los ADRs han bajado entre un 15 y un 20%?

Creo que hay ADRs con riesgo de desmoronamiento... no vimos nada todavía

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mar Ago 12, 2014 5:10 pm

FEF escribió:La batalla recién comienza, por eso es importante que Argentina presiones diplomáticamente a USA para que fije posición, todo, de a poco se va a ir sumando:
http://www.iprofesional.com/notas/19376 ... page_y=720
Y me llama la atención la suba del CCL y del Merval, yo esperaba mas baja sobre todo con las opciones que vencen el jueves... quería comprar baratito, porque creo que este "default" es mentiraaaa!!! al parecer son varios lo que creen que es mentira porque el Merval no quebró tendencia ni tuvo una baja importante...

Osea que segun el honorable he incorruptible gobierno Argentino nadie dentro del gobierno uso informacion privilegiada para sacar ventaja en el mercado :lol:
La multa de Singer en Francia fue de 16M :lol: perdon por reirme :lol: perdon de nuevo
Destaco este parrafo para reirme un rato :
iProfecional escribió:Para la CNV, el antecedente no es un hecho aislado sino que configura un modus operandi que, aun con diferentes matices, podría estar detrás de la operatoria con los seguros contra default.

:lol: como se cuidan de usar afirmativos para hablar contra este tipo

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Ago 12, 2014 5:10 pm

FEF escribió: por lo pronto, el mercado sigue sin creerle a default...

cual mercado, el argento o el internacional ? los ADR :abajo: y acá todo UP por que la ven venir y salieron a buscar refugio :bebe: ABRIR LOS OJOS y no vender relato pindonga

Yo al default le creo poco, pero a nuestros "pintorescos gobernantes" les creo menos. Lo grabe es que les tengo miedo por que una y otra vez demuestran que son pilotos altamente peligrosos en un país de ciegos,

aescott

IDEA

Mensajepor aescott » Mar Ago 12, 2014 5:04 pm

Para mi esto sube porque se necesita financiamiento local ya que no va a entrar guita de ADRs (Van a bajar) Las locales van a subir. Y muy probablemente se incentiven los pagos de dividendos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 12, 2014 4:58 pm

Si el default no existe o es de "mentirita", ¿porque los ADRs han bajado entre un 15 y un 20%?

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mar Ago 12, 2014 4:56 pm

elushi escribió:Tmb puede ser q esten usandolo los grandes como motivo falaz en el fino arte de la distribucion...x mi parte esperare señales tecnicas mas fuertes.

Yo mi "podria ser", "quizas", "tal vez" , esten distribuyendo ya se esta transformando en todos estos son unos &#*, viste los titulares de los grandes periodistas del pais? viste el animo que le generaron al mercado de una solucion?
FEF escribió: quería comprar baratito, porque creo que este "default" es mentiraaaa!!! al parecer son varios lo que creen que es mentira porque el Merval no quebró tendencia ni tuvo una baja importante...

FEF para mi ADRs vas a conseguir facilmente a precios mas bajos , "tal vez" :mrgreen: , baratito, en pesos es otra historia, pero encontrar el piso de los ADRs va a ser todo un tema de discusión

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 12, 2014 4:55 pm

another time escribió:El mercado lo q está diciendo es q el dolar está barato. Con default mentiroso o sin default.
saluditos

menos FEF QUE NO SE DA CUENTA que esto es cubrirse de la devaluación

another time

Mensajepor another time » Mar Ago 12, 2014 4:53 pm

El mercado lo q está diciendo es q el dolar está barato. Con default mentiroso o sin default.
saluditos

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Ago 12, 2014 4:53 pm

elushi escribió: "FEF" quería comprar baratito, porque creo que este "default" es mentiraaaa!!! al parecer son varios lo que creen que es mentira porque el Merval no quebró tendencia ni tuvo una baja importante...

Tmb puede ser q esten usandolo los grandes como motivo falaz en el fino arte de la distribucion...x mi parte esperare señales tecnicas mas fuertes.[/quote]

Mientras esperas pueden pasar dos cosas:
A) que estes en lo cierto.. ( igual sostengamos que desde que entramos en default hay papeles que tan mal no les fue..)
B) que te pierdas la suba.. son momentos realmente donde hay que ser muy fuerte mentalmente y solo operar por lo que uno cree, y no por lo que uno lee... :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 12, 2014 4:50 pm

FEF escribió:La batalla recién comienza, por eso es importante que Argentina presiones diplomáticamente a USA para que fije posición, todo, de a poco se va a ir sumando:

Y me llama la atención la suba del CCL y del Merval, yo esperaba mas baja sobre todo con las opciones que vencen el jueves... quería comprar baratito, porque creo que este "default" es mentiraaaa!!! al parecer son varios lo que creen que es mentira porque el Merval no quebró tendencia ni tuvo una baja importante...

me llama la atención la suba del CCL, UD si que no entiendo lo que esta pasando, debe ser lindo vivir así,

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ago 12, 2014 4:50 pm

FEF escribió: quería comprar baratito, porque creo que este "default" es mentiraaaa!!! al parecer son varios lo que creen que es mentira porque el Merval no quebró tendencia ni tuvo una baja importante...

elushi escribió:Tmb puede ser q esten usandolo los grandes como motivo falaz en el fino arte de la distribucion...x mi parte esperare señales tecnicas mas fuertes.

mmm... estando tan cerca de los vencimientos el CCL se dispara, el market sube, salen noticias de que está empantanado el acuerdo y no baja... parece bastante firme, igual sigo líquido ya que por disciplina espero luego de los vencimientos para ver si entro o sucede algo nuevo...

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ago 12, 2014 4:46 pm

another time escribió:Sos divino. Pretendés darnos lecciones de todo lo q sabés ( tvia. no me di cuenta de q sabés ) y escribís disparates como el q te cito. El default es mentiraaaa, pero esperabas comprar baratito, una baja importante...en q quedamos?... y escribís por todos lados los pasos diplomáticos o vaya a saberse cuales para demostrarle al mundo lo cojonudos q somos. Y el mercado está de acuerdo con vos en q el default es mentira, pero no está de acuerdo en comprar baratito como esperabas. No aclares q oscurece.

A buen entendedor pocas palabras...

Claro que el default es mentira, pero esperaba que el mercado crea que era verdad para comprar barato, es evidente que a estas alturas NADIE CREE EN EL DEFAULT, ya ni siquiera uds. que son anti por ser anti, pueden creer en el default... lo que juzgué mal es la mayoría del mercado, se ve que los bananeros que creen su república está en default son pocos en este mercado...

another time

Mensajepor another time » Mar Ago 12, 2014 4:37 pm

Sos divino. Pretendés darnos lecciones de todo lo q sabés ( tvia. no me di cuenta de q sabés ) y escribís disparates como el q te cito. El default es mentiraaaa, pero esperabas comprar baratito, una baja importante...en q quedamos?... y escribís por todos lados los pasos diplomáticos o vaya a saberse cuales para demostrarle al mundo lo cojonudos q somos. Y el mercado está de acuerdo con vos en q el default es mentira, pero no está de acuerdo en comprar baratito como esperabas. No aclares q oscurece.

Volver a “Foro Bursatil”