MIRG Mirgor
-
- Contactar:
Re: MIRG Mirgor
Celes si para los trimestres venideros no estimás como Allaria, me parece que en el próximo asado vas a cobrar... 

por eso..
es entonces que una edn subio lo que lo hizo ..o pampa o cualquier otro cachivache...
y esta, que debiera rondar, como lei a Martin ,los 300 mangos o mas, en este momento sale 154..
es entonces que una edn subio lo que lo hizo ..o pampa o cualquier otro cachivache...
y esta, que debiera rondar, como lei a Martin ,los 300 mangos o mas, en este momento sale 154..
boquita escribió:aca se monitoreaba todo casi constantemente y el balance , en lugar de traer 45-50 palos trajo 19
los imponderables son eso...imponderables
... y las variables son eso variables...
Podemos conocer sus estados posibles pero no podemos determinar que estado tomaran en el futuro....
Sin embargo en los sistemas caoticos deterministas:
wikipedia escribió: El caos determinista comprende una serie de fenómenos encontrados en la teoría de sistemas dinámicos, la teoría de ecuaciones diferenciales y la mecánica clásica. En términos generales el caos determinista da lugar a trayectorias asociadas a la evolución temporal de forma muy irregular y aparentemente azarosa que sin embargo son totalmente deterministas, a diferencia del azar genuino. La irregularidad de las trayectorias está asociada a la imposibilidad práctica de predecir la evolución futura del sistema, aunque esta evolución sea totalmente determinista.
rivas144 escribió:A mí lo único que me inquieta es el tema de las autorizaciones para las importaciones. Mirgor necesita tener los insumos a tiempo para trabajar con fluidez y tener tasas elevadas de productividad. El nivel de ventas no me preocupa, sobre todo habiendo empezado la producción para Samsung, que en un contexto recesivo y todo, vendió más que el año pasado.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753394
....Costa replicó los cuestionamientos afirmando que "no puede haber casos que se detenga la producción por falta de insumos o de algún repuesto", al tiempo que defendió cómo está funcionado el sistema de las autorizaciones....
aca se monitoreaba todo casi constantemente y el balance , en lugar de traer 45-50 palos trajo 19
rivas144 escribió:A mí lo único que me inquieta es el tema de las autorizaciones para las importaciones. Mirgor necesita tener los insumos a tiempo para trabajar con fluidez y tener tasas elevadas de productividad. El nivel de ventas no me preocupa, sobre todo habiendo empezado la producción para Samsung, que en un contexto recesivo y todo, vendió más que el año pasado.
Celes escribió:Eso lo podemos monitorear a diario con los despachos... Después te explico como hacerlo. Es una gran tranquilidad. Fijate en las cantidades que expuse el domingo y las que realmente vinieron, el desvío es ínfimo (es mas esperaba 1222 palos en ventas y trajo 1317).
Claro, las ventas. Lo que no tenemos forma de saber son las importaciones (o al menos, yo no lo sé).
-
Notapor NeoRevolution el Jue Ago 07, 2014 4:00 pm
La veo lateralizando por un tiempo, es una visión nomas...
Notapor NeoRevolution el Jue Ago 07, 2014 4:00 pm
NeoRevolution escribió:Hoy aproveché para descargar todo lo que tenia. Suerte a los que la siguen.
La veo lateralizando por un tiempo, es una visión nomas...
gentleman escribió:Por q tantas ofertas laborales en bumeran por TOYOTA? es a la única q le va bien o le tiene fé al país?
Toyota es una de las automotrices que comparando 2013 vs. 2014 aumentó su producción, en vez del 30% abajo que tienen otras terminales.
Por q tantas ofertas laborales en bumeran por TOYOTA? es a la única q le va bien o le tiene fé al país?
Luis XXXIV escribió:Comparto lo que dicen.
Pero recuerden que hoy estamos a nivel país en un brete peor que a principios de año y ahí se derritió hasta los 100.
Se derritió a 100 pero no olvidare que en ese momento no estaban los acuerdos con Samsung ni con Toyota que cambian de manera muy relevante el futuro de la empresa. Teniendo en cuenta esos acuerdos el precio actual es equivalente o menor aún que esos irrisorios 100 pesos a los que llegó en su momento. Digamos analizar el precio sin tener en cuenta eventos relevantes que sucedieron en el medio considero que es un error.
A mí lo único que me inquieta es el tema de las autorizaciones para las importaciones. Mirgor necesita tener los insumos a tiempo para trabajar con fluidez y tener tasas elevadas de productividad. El nivel de ventas no me preocupa, sobre todo habiendo empezado la producción para Samsung, que en un contexto recesivo y todo, vendió más que el año pasado.
-
- Contactar:
Comparto lo que dicen.
Pero recuerden que hoy estamos a nivel país en un brete peor que a principios de año y ahí se derritió hasta los 100.
-
rivas144 escribió:
La empresa está sub-valuada con vistas a futuro, pero el precio no está destruido. Destrucción del precio es lo que pasó a principio de año.
Para mí esta recontra sub-valuado..por ende destruido..si se puede destruir mas? seguro, Mirgor lo demuestra bastante seguido como el ej que das vos.
rivas144 escribió:Qué está destruido Ciruzzo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El precio, que va a ser?
La empresa está sub-valuada con vistas a futuro, pero el precio no está destruido. Destrucción del precio es lo que pasó a principio de año.
-
Las tasas están bajando. Eso debiera mejorar el costo financiero del 3T.