APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por otro lado; acá el CCL me da un poco de temor (En APBR como en todos los activos). La brecha oficial/CCL es muy amplia y se esta convalidando a nivel inversor valores cercanos a $13 x USD. No se; sobre este tema...me es difícil tratar de adelantar la próxima genialidad financiera Argentina. Agradezco la opinión de expertos.
-
PiConsultora escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... e-diz-veja
Luis XXXIV escribió: ¿Dilma entre 31/32% y Marina entre 27/28% para primera vuelta?...
Esperemos a que salga... debería salir hoy después del cierre. Aun asi, me parece que estos porcentuales ya están apreciados; hay que esperar unas semanas para ver si logra sostener en el tiempo. Lo extraño que veo es que si en 1º vuelta le da una diferencia de 4 ptos; en segunda esa brecha quede en 2% al revés es un diferencial de +6% para silva en 2º. Para mi los valores de segunda vuelta con el voto castigo y lo que aporte Aecio a Silva, debería ser mayor; siempre y cuando los valores de 1º se mantengan. Los economistas de Silva siguen tirando centros al mercado con políticas ultraortodoxas... Veremos; si se da ese escenario en el medio no me extrañaría hasta un ajuste de combustibles como medida desesperada de Dilma. Por lo pronto estos precios (USD 18, si bien debajo del VL, están a tono con el PER); si el Brent sigue cayendo/lateraliza, la relación USD/R$ se mantiene medianamente estable; los precios se incrementan (hablan de +- 6%); y sumamos la + producción y + refino; en principios de 2015 estaremos logrando superar los 20 USD; aun con Dilma al comando, ya que ella misma no tendrá mas opción que la ortodoxia financiera... 4 años de vendaval son muchos.
-
- Contactar:
PiConsultora escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... e-diz-veja
¿Dilma entre 31/32% y Marina entre 27/28% para primera vuelta?...

Peloco escribió:Divergencia bajista de largo plazo...
Chau... hasta la proxima.... demasiado jugo me diste...
Si te dio jugo, a otra cosa, no se discute. Eso si, las divergencias bajistas en MACD y en RSI veo que el papel las está empezando a desactivar. Si esta semana llega a meter algún otro driver (como que dilma caiga o marina repunte, o que vuelva a romper los records de producción), va a salir como tejo.
-
Divergencia bajista de largo plazo...

-
Luis XXXIV escribió:APBR primera en volumen.
¿Cuanto hace que no pasaba eso?
Desde que entré yo, hace mas de 8 años !!!

-
El volumen del ADR es bueno para esta hora.tranquilamente superamos por largo el de los días previos a este ritmo.
Luis XXXIV escribió:APBR primera en volumen.
Ante la incertidumbre argenta APBR es perfecta para cobertura y trend.
-
Es muy prolijo lo que esta haciendo..
-
- Contactar:
APBR primera en volumen.
-
- Contactar:
Descomprimió indicadores y salió.
Cerró el gap, y quebró una de las TL descendentes del intra.
- Adjuntos
-
- www.tradingview-3.png (64.69 KiB) Visto 526 veces
AlanT escribió:Bien ahí. Prolijo el papel. En visión diaria lo veo cabeceando el techo del canal en el que se metió hace un par de meses, si bien por el contexto hay altas chances de que lo rompa. Aparecerá finalmente el volumen?![]()
ANTONIO escribió: http://finviz.com/quote.ashx?t=pbr&ty=c&ta=1&p=d
Gracias antonio, como dice el dicho "una imagen vale lo que mil palabras"

Bien ahí. Prolijo el papel. En visión diaria lo veo cabeceando el techo del canal en el que se metió hace un par de meses, si bien por el contexto hay altas chances de que lo rompa. Aparecerá finalmente el volumen? 
http://finviz.com/quote.ashx?t=pbr&ty=c&ta=1&p=d

http://finviz.com/quote.ashx?t=pbr&ty=c&ta=1&p=d