TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 12, 2014 5:58 pm

aescott escribió:Hay algúna forma para acceder a los mails de Don Vincenzo? :100:

ROBERTO, SI A VOS TE PARECE AUTORIZALO, PERO TIENE QUE PAGAR LA CUOTA PARA LA FUNDACIÓN GATOS DEL PORTEÑO QUE AHORA ESTÁ CASI EN LA RUINA. YO TE DOY EL OK. LA PALABRA FINAL LA TENÉS VOS Y ENTONCES LE DAS EL EMAIL.

ABRAZO GRANDE!! :bebe: :bebe:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 12, 2014 5:45 pm

pablomiguel escribió: Yo había lanzado mi tenencia en la base 3.67 a 0,26 aprox y la recompré hace un par de días a 0,121, no fue mucho lo que le hice pero sigo con mis papeles y fue como cobrar otro dividendo. Y eso que al otro día de recomprar me arrepentí de hacerlo pensando que ni siquiera se ejercía esa base. Por suerte parece que me equivoqué...

Decís que no le hiciste mucho? Más de un 100% de 12,1 a 26. O a lo mejor estoy equivocado. Para hay que medir las cosas porcentualmente y más del cien por ciento me parece sencillamente espectacular

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Ago 12, 2014 5:45 pm

dongps escribió: "LUCH" señor administrador pido el reingreso del forista luisgarcia desde que el se fue este topico no tiene sentido :mrgreen:

es para vo´es para vo´ tinito trader la P que te pario! :mrgreen:

Señor administrador, a mi el forista luisgarcia me rompia un poco la paciencia, sus pronosticos caoticos no lo han sido, es mas desde que esta en guantanamo el papel volvio a la normalidad y parece que quiza, solo quiza...vayamos por mas..
Puedo aportar comida y viveres para la celda, un plasma como el del padre Grassi y algunos cigarrillos, pero un tiempito mas, quiza, no le venga mal.. :mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Mar Ago 12, 2014 5:39 pm

LUCH escribió:señor administrador pido el reingreso del forista luisgarcia desde que el se fue este topico no tiene sentido :mrgreen:

es para vo´es para vo´ tinito trader la P que te pario! :mrgreen:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Ago 12, 2014 5:27 pm

pablomiguel escribió:Hace varios días doc que venimos viendo esas operaciones grandes, esperemos que despues del vencimiento :arriba: :arriba: aunque si es antes del jueves la suba mejor :100:
Yo había lanzado mi tenencia en la base 3.67 a 0,26 aprox y la recompré hace un par de días a 0,121, no fue mucho lo que le hice pero sigo con mis papeles y fue como cobrar otro dividendo. Y eso que al otro día de recomprar me arrepentí de hacerlo pensando que ni siquiera se ejercía esa base. Por suerte parece que me equivoqué...

Hola Pablo, pregunta de ignorante:
- Tengo en claro que vos podes lanzar con tu tenencia a una base a cambio de una prima. Ahora bien, como es la parte de recomprarla?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 12, 2014 5:22 pm

pablomiguel escribió:Hace varios días doc que venimos viendo esas operaciones grandes, esperemos que despues del vencimiento :arriba: :arriba: aunque si es antes del jueves la suba mejor :100:
Yo había lanzado mi tenencia en la base 3.67 a 0,26 aprox y la recompré hace un par de días a 0,121, no fue mucho lo que le hice pero sigo con mis papeles y fue como cobrar otro dividendo. Y eso que al otro día de recomprar me arrepentí de hacerlo pensando que ni siquiera se ejercía esa base. Por suerte parece que me equivoqué...

Así es estimado, la venimos observando hace días. Hay un neto corte de cobertura, por eso lo postee hoy temprano, un claro indicio de cobertura también se ve reflejado en los bonos dolarizados. :wink:

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mar Ago 12, 2014 5:21 pm

DON VINCENZO escribió:Y FIJATE SI SON INSTRUCTIVOS QUE APRENDISTE UN MONTÓN Y AHORA SOS UN INVERSOR CARACTERIZADO DE SIDERAR Y PRESTIGIOSO APORTANTE A ESTE FORO. :mrgreen: :mrgreen:

Roberto escribió:No es pa tanto amigazo, hago lo que puedo, igualmente gracias!! :mrgreen:

a pero están mas felices que chancho de vegano!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 12, 2014 5:18 pm

DON VINCENZO escribió:"Roberto"]Y FIJATE SI SON INSTRUCTIVOS QUE APRENDISTE UN MONTÓN Y AHORA SOS UN INVERSOR CARACTERIZADO DE SIDERAR Y PRESTIGIOSO APORTANTE A ESTE FORO. :mrgreen: :mrgreen:

No es pa tanto amigazo, hago lo que puedo, igualmente gracias!! :mrgreen:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Ago 12, 2014 5:16 pm

Roberto escribió:Que lindo, se llevaron 70.000 papeles a 3,94 en el último segundo, en el cierre. :mrgreen:

Hace varios días doc que venimos viendo esas operaciones grandes, esperemos que despues del vencimiento :arriba: :arriba: aunque si es antes del jueves la suba mejor :100:

aescott

Mensajepor aescott » Mar Ago 12, 2014 5:16 pm

Hay algúna forma para acceder a los mails de Don Vincenzo? :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 12, 2014 5:10 pm

"Roberto"]
DON VINCENZO escribió:SÍ ROBERTO COBERTURA DE CHOCOLATE BLANCO Y SALSA DE FRAMBUESA , QUE TAL?? TE GUSTÓ?

Obvio que me gustó amigazo, casi tanto como esos email instructivos que me mandas!! :lol:[/quote]

Y FIJATE SI SON INSTRUCTIVOS QUE APRENDISTE UN MONTÓN Y AHORA SOS UN INVERSOR CARACTERIZADO DE SIDERAR Y PRESTIGIOSO APORTANTE A ESTE FORO. :mrgreen: :mrgreen:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Ago 12, 2014 5:10 pm

SOIJO escribió:QUE ALIVIO 3,82ago :lol: :lol:

:respeto:
Ojalá yo pudiera decir lo mismo de mis lotes 4,12, pero ya estamos en tiempo de descuento.
Alargue un poco mas referí que llegamos!!!! :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 12, 2014 5:07 pm

DON VINCENZO escribió:SÍ ROBERTO COBERTURA DE CHOCOLATE BLANCO Y SALSA DE FRAMBUESA , QUE TAL?? TE GUSTÓ?

Obvio que me gustó amigazo, casi tanto como esos email instructivos que me mandas!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 12, 2014 5:05 pm

Que lindo, se llevaron 70.000 papeles a 3,94 en el último segundo, en el cierre. :mrgreen:

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mar Ago 12, 2014 5:05 pm

aescott escribió:Entré con poco a 3.90. un centavo menos que VL. Alguien que me diga como la ven para el futuro con todo lo que pasó, pasa y pasará. Gracias.

te las vendio DV. A mi me hizo lo mismo, me vendio en 3,82 y tuve que esperar meses para sacarmelas de encima! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”