tincho_mac04 escribió:que mania de marcarla en el after
Hay que seguir dando mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho_mac04 escribió:que mania de marcarla en el after
Peloco escribió:Se filtro algo de un balance malo?
Iglerey escribió: Idolo, 10.000% de 1000 pesos es $1.000.000
Alrosario escribió:lanzarse en descubierto en este contexto es suicida
Si bien seduce mucho el hecho de poder quedarte con el 100% de la base lanzada, hoy aparece alguna noticia explosiva (aunque sea humo) y tu comitente no sòlo queda en 0, queda en menos 100.
Depende de cada uno, si querès dormir tranquilo o si querès cortar alambres con el 0rto
utopista escribió:y la base 20,5ag si llega multiplica por 10.000 %![]()
A mi me mata que las opciones de GGAL tienen mas volumen que un montonazo de papeles![]()
Ponele que pones 1000 pesos en esa 20.5 y llega porque hoy a la noche Singer es visitado por el fantasma del pasado, del presente y del futuro. ¿A quien le vendes esas opciones por 10,000,000 de pesos?
utopista escribió:A mi me mata que las opciones de GGAL tienen mas volumen que un montonazo de papeles![]()
Ponele que pones 1000 pesos en esa 20.5 y llega porque hoy a la noche Singer es visitado por el fantasma del pasado, del presente y del futuro. ¿A quien le vendes esas opciones por 10,000,000 de pesos?
Koshka2 escribió: Yo tambien antes me preguntaba lo mismo, hasta que empece a lanzarme descubierto, y es un efecto llamado por la tribu de los canicheros "correr por infiel"tambien me paso esto
llega un momento que el lanzador descubierto tiene que decidir si recompra o se arriega a que siga subiendo
Y ponele la firma que si se da lo del fatasma y mañana abre en $20 la local, la 20,50 no vale menos de ,50
utopista escribió:A mi me mata que las opciones de GGAL tienen mas volumen que un montonazo de papeles![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Greg, Semrush [Bot] y 866 invitados