GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JAJAJA ME ESTALLE DE RISA, ALGUNOS TOMAN LA DEL DIEGO ACA
longa101 escribió:base 15,97ag regalada, si en estos dias toca los 17 hagan cuentaaa, se multiplica por 20 señores
GRACIAS POR LA DATA
base 15,97ag regalada, si en estos dias toca los 17 hagan cuentaaa, se multiplica por 20 señores 

juliansf escribió:Están todos los ADRs para el cachetazo.
Si, ni EDN se salva
LEOFARIÑA escribió: Y cuando te pones en cola para comprar no baja nunca, pagan y pagan hasta que te subis al precio de mercado y al rato están pagando 20 o 30 centavos más abajo.
Qué bronca me da esa!!!

Están todos los ADRs para el cachetazo.
vamos, vamos, que los pase de una vez que estoy agazapada y esperando...
[/quote]
pero podria venir algun rebote antes del cierre

pero podria venir algun rebote antes del cierre

diego0708 escribió:arranco el frances
estas dulceeeeeee
Están dando para que tengan ahí
sabrina escribió:Siempre decís que sos nuevito en ésto, pero no sé por qué no te creo...
Holis MALA! va a ser 2 años en noviembre

Pero desde que empece que lamentablemente casi no opero papeles! por eso no digo que gane en los lotes pero si me han pasado casi todas!

Si esa es otra clasica LEO y despues esta lanzar y no correr en el primer stop, porque obvio uno es un genio y la accion tiene que bajar

diego0708 escribió:arranco el frances
estas dulceeeeeee
te juro que no se que estan garpando... a ver si estan comprando la deuda de los FB con las ganancias del 2T...

Y cuando te pones en cola para comprar no baja nunca, pagan y pagan hasta que te subis al precio de mercado y al rato están pagando 20 o 30 centavos más abajo.
Quién los autorizó a ventilar de esta manera mi forma de operar ??

Entonces les comparto mi última jugada maestra, para que aprendan algo novatos:
Comprar en el máximo del día en el que se desarrolló la reunión pre default, llevado por la euforia... y... seguir adentro... hasta el día de hoy.

arranco el frances
estas dulceeeeeee
estas dulceeeeeee
augusto42 escribió:Si pasa los 14 el adr se va derecho a 13
vamos, vamos, que los pase de una vez que estoy agazapada y esperando...

Si pasa los 14 el adr se va derecho a 13 

la clasica... 

Koshka2 escribió:LEO te falto explicar que cuando compras es el dia que justo no hay rebote, tambien me paso!
Y cuando te pones en cola para comprar no baja nunca, pagan y pagan hasta que te subis al precio de mercado y al rato están pagando 20 o 30 centavos más abajo.