augusto42 escribió:Si pasa los 14 el adr se va derecho a 13
vamos, vamos, que los pase de una vez que estoy agazapada y esperando...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
augusto42 escribió:Si pasa los 14 el adr se va derecho a 13
Koshka2 escribió:LEO te falto explicar que cuando compras es el dia que justo no hay rebote, tambien me paso!
Koshka2 escribió:LEO te falto explicar que cuando compras es el dia que justo no hay rebote, tambien me paso!
LEOFARIÑA escribió:El repunte será entre 15 o 30 minutos despues que vendas los lotes, suele pasar..... pero si te quedas esperando eso lo más seguro que caíga hasta el jueves a las 15:30, es cuando saldrán los clásicos bolazos que la compra tal o cual y o aquel puso la plata y vuela +20, es así el manejo
jhb escribió:Hola a todos, soy nuevo.
Alguien me puede explicar que esta pasando con Galicia, inclusive su ADR? Porque tanta baja?
fernando9248 escribió:En mi opinion. Se llama incertidumbre y los mercados escapan a ella. Tal vez venden para comprar mas barato mas adelante. Pero el panorama no esta claro y desde mi opinion si sube puede subir un poco pero si baja puede bajar mucho. Es mi opinion. Saludos
Alguien me puede explicar que esta pasando con Galicia, inclusive su ADR? Porque tanta baja?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Domp, el topo, escolazo21, excluido, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Hgbolsa, hipotecado, juanjo29, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 1081 invitados