Koshka2 escribió:LEO te falto explicar que cuando compras es el dia que justo no hay rebote, tambien me paso!
Siempre decís que sos nuevito en ésto, pero no sé por qué no te creo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió:LEO te falto explicar que cuando compras es el dia que justo no hay rebote, tambien me paso!
LEOFARIÑA escribió:El repunte será entre 15 o 30 minutos despues que vendas los lotes, suele pasar..... pero si te quedas esperando eso lo más seguro que caíga hasta el jueves a las 15:30, es cuando saldrán los clásicos bolazos que la compra tal o cual y o aquel puso la plata y vuela +20, es así el manejo
jhb escribió:Hola a todos, soy nuevo.
Alguien me puede explicar que esta pasando con Galicia, inclusive su ADR? Porque tanta baja?
fernando9248 escribió:En mi opinion. Se llama incertidumbre y los mercados escapan a ella. Tal vez venden para comprar mas barato mas adelante. Pero el panorama no esta claro y desde mi opinion si sube puede subir un poco pero si baja puede bajar mucho. Es mi opinion. Saludos
Alguien me puede explicar que esta pasando con Galicia, inclusive su ADR? Porque tanta baja?
tincho_mac04 escribió:se corrio el rumor de la aceleracion y salen a comprar los par , como si este gobierno les fuera a pagar...
Koshka2 escribió: Si estan baratos no es cuestion de que los pague o no los pague, no creo que haya aceleracion real de pago cash, pero si un nuevo arreglo de deuda donde el arreglo va a ser un pago con mas intereses. No te suena eso? a mi el nombre que mas me suena es Cavallo? pero hubieron otros, a esos bonos cuando queden impagos no van a arreglar una quita, eso solo le pasa a los italianos
Charlyva escribió:Hola gente... perdón si ya lo respondieron pero el cierre de este ejercicio cuando es???
tincho_mac04 escribió:se corrio el rumor de la aceleracion y salen a comprar los par , como si este gobierno les fuera a pagar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Jand, sebara, Semrush [Bot], trantor y 3858 invitados