increíble la falta de volumen para la seguridad de compra que habia en los ADR desde hace mas de un mes

En concreto, que pasa mañana? ya estoy re perdido!!

se reunian a la mañana los de la ISDA? y que mas pasaba algo mas habia pero no lo reucuerdo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jhb escribió:Hola a todos, soy nuevo.
Alguien me puede explicar que esta pasando con Galicia, inclusive su ADR? Porque tanta baja?
tincho_mac04 escribió:se corrio el rumor de la aceleracion y salen a comprar los par , como si este gobierno les fuera a pagar...
Koshka2 escribió: Si estan baratos no es cuestion de que los pague o no los pague, no creo que haya aceleracion real de pago cash, pero si un nuevo arreglo de deuda donde el arreglo va a ser un pago con mas intereses. No te suena eso? a mi el nombre que mas me suena es Cavallo? pero hubieron otros, a esos bonos cuando queden impagos no van a arreglar una quita, eso solo le pasa a los italianos
Charlyva escribió:Hola gente... perdón si ya lo respondieron pero el cierre de este ejercicio cuando es???
tincho_mac04 escribió:se corrio el rumor de la aceleracion y salen a comprar los par , como si este gobierno les fuera a pagar...
isidoro999 escribió: Pero no es solo el par el que va para arriba, son todos
sabrina escribió: Cuando se acerquen al precio que piden vas a ver que desaparecen, son compras de "mentirita" el otro día vi lo mismo en pampa 3500 lotes a la compra en 0.35 cuando la oferta y la demanda se acercaron los retiraron. Son muy truchos en este mercadete
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3324 invitados