COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy nuevamente se està haciendo gran volumen de operaciones entre 1,03 y 1,04. Es acaso un lìmite autoimpuesto para frenar los ejercicios de mañana o se està definiendo un nuevo nivel de precios para Come.???
como dice Smart, hay que ir a la boliviana..
y llevar mucha Escarola, Manteca, Capuchina, Francesa....
y llevar mucha Escarola, Manteca, Capuchina, Francesa....

El Conde escribió:
Me impresiona la frase "proceso inflacionario alto pero controlado" Dios mío, en manos de quien estamos
verdolaga escribió:Le faltó decir: "El que apuesta al dólar pierde"![]()
Me impresiona la frase "proceso inflacionario alto pero controlado" Dios mío, en manos de quien estamos
-
no quiero ofender a nadie pero
y esto para que sirve?????
http://www.six-swiss-exchange.com/share ... 071876CHF4

y esto para que sirve?????
http://www.six-swiss-exchange.com/share ... 071876CHF4

chango salteño escribió:FONDOS BUITRE
Para el economista Mario Blejer, "el default no es un crimen"
El economista Mario Blejer dijo que la Argentina "tiene un proceso inflacionario alto, pero controlado", y minimizó la discusión sobre la supuesta cesación de pagos del país al afirmar que "un default no es un crimen"
¡¡¡ EN EL MISMO SENTIDO SE EXPRESO YA ROBERTO LAVAGNA !!!
Le faltó decir: "El que apuesta al dólar pierde"

Que lindo leerte Kubrick, te extrañabamos, aca como siempre luchando por el peso, pero felices de ser parte de esta comunidad, nos une el amor por esta acción, es un sentimiento, no se puede explicar.
Cuidado que el día que salgamos (no importa que esperemos hasta el 2020) se viene el "Decime Kubrick que se siente" con tiempo la vamos a armar linda la canción, mientras tanto no te pierdas, postia más seguido, así le damos calor y color a este alicaido foro.
Cuidado que el día que salgamos (no importa que esperemos hasta el 2020) se viene el "Decime Kubrick que se siente" con tiempo la vamos a armar linda la canción, mientras tanto no te pierdas, postia más seguido, así le damos calor y color a este alicaido foro.

hipotecado escribió:esta bien muchachs es acumularum esto
necesitamos dolares para invertir deben estar viendo el momento de sacar el adr ,![]()
![]()
para mi sale en cualquier momentum![]()
Q manera de decir pavadas
-
-
esta bien muchachs es acumularum esto
necesitamos dolares para invertir deben estar viendo el momento de sacar el adr ,
para mi sale en cualquier momentum

necesitamos dolares para invertir deben estar viendo el momento de sacar el adr ,

para mi sale en cualquier momentum

Ni hablar lo de Omega Grains...se pasan las notificsciones a la bolsa por las b.olas....todavia informan como reserva para futuras inversiones...hace 6 meses caduco el plazo para adquirir la otra parte de la empresa y no pasó naranja.
garok escribió:siguen dibujando balance no incluyendo las ventas de trillenium entre otras cosas, a seguir vendiendo en descubierto, que facil es robar en esta bolsa
Es increíble que después de 6 meses no incluyeron la venta!!! Que desmanejo de los balances!
Perdón, pero si la ganancia de ahora es 66.66 y la anterior fue de 22.1, la misma subió un 201% (no un 301). Y a esto hay que descontarle el efecto de la inflación y de la devaluación, con lo cual es mucho menos que el 201% de incremento.
-
TODOS DOLARIZAN CARTERA
"COME TIENE UNA BUENA POSICIÓN FINANCIERA EN TÍTULOS DOLARIZADOS"
"Su Capital de AR$ 1.400 redondeados a un USD de $ 4.00 equivalía a USD 350 millones"
"Su Capital de ARS 1.400 redondeados a un USD de $ 12.00 equivale a USD 116 millones"
"Su Participación del 30% en CGCombustibles -----------------equivale a USD 80 millones"
"Su Endeudamiento a largo plazo es solo del 5%"
"Su L.C. es 1.79"
"Su V.L. es AR$ 0.64"
"Su P.N es AR$ 833 millones"
"Ganacia 306% màs q igual Tri 2013"
"COME TIENE UNA BUENA POSICIÓN FINANCIERA EN TÍTULOS DOLARIZADOS"
"Su Capital de AR$ 1.400 redondeados a un USD de $ 4.00 equivalía a USD 350 millones"
"Su Capital de ARS 1.400 redondeados a un USD de $ 12.00 equivale a USD 116 millones"
"Su Participación del 30% en CGCombustibles -----------------equivale a USD 80 millones"
"Su Endeudamiento a largo plazo es solo del 5%"
"Su L.C. es 1.79"
"Su V.L. es AR$ 0.64"
"Su P.N es AR$ 833 millones"
"Ganacia 306% màs q igual Tri 2013"
Mañana veremos , con volumen y pasando los 1.07 me subo
me parece que a este ritmo la 1,10 es boleta..
pobres los lanzados sin paracaidas....
pobres los lanzados sin paracaidas....