Koshka conociendo a este gobierno como conocen los empresarios Argentos, que hacen malabarismos para generar ganancias contra la inflacion, contra las trabas a las importaciones de insumos, contra todo lo que hay que luchar en Argentina para que una empresa de ganancia, se van a endeudar en dolares para que despues el garcagobierno les ofresta entrar al canje de deuda con quitas del 70 %, con esa sola posibilidad no hay empresario argentino que ponga un centavo para que el gobierno los garke una ves mas, no te olvides que los empresarios son mala palabra para este gobierno.
rescato esto, ""•Los bancos extranjeros sólo estarían dispuestos a comprometer la compra por un monto equivalente a un cuarto del jui-cio, o sea alrededor de 400 millones de dólares. Pero el monto resulta insuficiente para aflojar a los holdouts y que se reponga el stay.""
todo fruta, 400M ya estarian a dispocicion, me van a decir que no juntan 600 o 800 para destrabar esto?
Yo veo esto.
empezo a sonar el rumor de que querian cobrar los CDs y a pesar del lo ridiculo por montos y tipo de Default se esta dando,
ahora empezo a sonar el rumo (aunque algo ya sonaba antes) de que vienen por la vaca, cada vez estoy mas convencido de que los muchachos de afuera tambien vienen por todo
lo que veo muy mal de todo esto es como quedarian si se pagan los CDs y se consigue el stay?[/quote]