APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se esta mandando un clavadito en el intra..irá a testear los 18 otra vez?
Felicitaciones a todos por el nuevo máximo!
Calculo que indica cambio de tendencia de largo

Tanque escribió:si hoy no toca los 19 dolaretes pega en poste
Lindo el breakout.

- Adjuntos
-
- www.tradingview-2.png (57.75 KiB) Visto 591 veces
si hoy no toca los 19 dolaretes pega en poste
Pre-market: 18.50 +0.42 (2.32%)
rocca escribió:Análisis de PBR:
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... ma-de.html
Saludos a los foristas!
Rocca
Pre-market: 18.18 +0.10 (0.55%)
pabloeobando escribió:hola soy nuevo en el foro los sigo hace unos dias, queria preguntar si no es molestia que es el "Papucástico" del tal papu este que parece tener la bola magica, desde ya muchas gracias.... slds
HOLA BUEN DIA .ES UN PERSONAJE QUE APARECE EN TODOS LOS FOROS.ES LA REPLICA DEL DATERO DEL HIPODROMO TIRA FRUTA Y LOGICO A VECES LA PEGA.HACE LA TUYA.

-
pabloeobando escribió:hola soy nuevo en el foro los sigo hace unos dias, queria preguntar si no es molestia que es el "Papucástico" del tal papu este que parece tener la bola magica, desde ya muchas gracias.... slds
Bienvenido Tocayo!
El Papucastico es un indicador infalible que anticipa un movimiento brusco de un activo financiero. Una señal de alza inminente se produce cuando el usuario PAPU07 postea flechas rojas

Espero te sirva la explicación
Buenas inversiones!
-
hola soy nuevo en el foro los sigo hace unos dias, queria preguntar si no es molestia que es el "Papucástico" del tal papu este que parece tener la bola magica, desde ya muchas gracias.... slds
Si lo lei. Pero de todos modos no estoy del todo de acuerdo con eso. Si bien lo unico que paga es el precio, el volumen me parece extremadamente importante para entender lo que los grandes fondos estan haciendo.
PatricioC escribió:Piojoso, que pensas te convence el volumen? a mi me hubiera gustado ver mas.
Si, el volumen está perfecto. Lo del volumen en muchos muchos casos es guitarrita Patricio.
Leíste a Stan Weinstein? Él lo explica genialmente.
houseman escribió:hace 15 dias entre aca y TS por cobertura y esta tuvo un rendimiento muy bueno. Los técnicos donde ven la próxima resistencia?
la proxima resistencia esta en 19.50.

PatricioC escribió:Pijoso, que pensas te convence el volumen? a mi me hubiera gustado ver mas.
A mi me gusta que suba asi posiblemente el volumen lo veamos cuando supere los 20 dolares.
Pijoso, que pensas te convence el volumen? a mi me hubiera gustado ver mas.