PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimados, solicito me saquen la duda,el vencimiento de opc. Agosto es el 15 o el 22 del mismo.Gracias
-
solo esta en verde ya que por esta accion como otras acciones pueden de hacerse de dolares, mercado altamente manipulado
PAPU07 escribió:a ver "Flechas rojas"
PAMP 4,32 -1,47%
adr 10.12 -4.17%
mañana sigue

a ver "Flechas rojas"
PAMP 4,32 -1,47%
adr 10.12 -4.17%
mañana sigue
PAMP 4,32 -1,47%

adr 10.12 -4.17%

mañana sigue

Aquellos que siguen el papel desde hace un tiempo ya....
Ya son varios operadores, y asesores que comentan y rumorean acerca de una futura venta de Pampa Energia ...
Es solo rumor, o hay algo en vereremos ¿?
Ya son varios operadores, y asesores que comentan y rumorean acerca de una futura venta de Pampa Energia ...
Es solo rumor, o hay algo en vereremos ¿?
Papu, venite a EDN a poner las flechas rojas, nunca fallas

PAPU07 escribió:Odio repetirlo perooo. . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE:
ABAJOde 4 mangos nacionales en la semana en curso ( luego veremos si es piso o no )
Odio repetirlo perooo. . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ABAJO
de 4 mangos nacionales en la semana en curso ( luego veremos si es piso o no )

ABAJO

boquita escribió:se hace pindonga
SEGURO VA A IR A TESTEAR LOS u$s 10.08 SMA 50 Y SI PASA DE LARGO COMO EL 39 CARTEL ROJO, VA A IR ATESTEAR LOS u$s 9,90 BASE CANAL ALCISTA......DE AHI EN MAS EL AVISMO

en bonos vale 10.8 el ccl
se hace pindonga

CCL PAMPA $ 10,40.....EN TS $ 10,58
Coloso2 escribió:Pampa Energía reportó el viernes una pérdida de 395,2 millones de pesos (48,6 millones de dólares) en el primer semestre de 2014.
*Edenor tuvo una pérdida de 722,8 millones de pesos (88,8 millones de dólares) en el primer semestre del año, atenuada por un reconocimiento del Gobierno ante mayores costos.

Pampa Energía reportó el viernes una pérdida de 395,2 millones de pesos (48,6 millones de dólares) en el primer semestre de 2014.
*Edenor tuvo una pérdida de 722,8 millones de pesos (88,8 millones de dólares) en el primer semestre del año, atenuada por un reconocimiento del Gobierno ante mayores costos.
-
tengo lotes de la pamp 3,64ago. nadie los quiere comprar (0.72 pagados) y no tengo liquido para comprarlos (todo comprado). alguien me presta unos pesitos???