CCL local 11.90

blue 12.70/80 sin cambios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BETO1962 escribió:fabio, en que deberiamos estar invertidos para no comernosla? gracias
fabio escribió:DARGOM, no entendes, no es cuestión de si quiero devaluar o no, si no devaluas, devalua el mercado entendelo, y te recuerdo que vos era unos de los que decián en agosto del año pasado que 8 era una locura que el dolar a 5,50 estaba bbien, y bueno en enero lo viste a 8 y no paso nada ,, en enero del 2015 lo vas a ver a 11 y tampoco pasa nada, te repito por mí que este a 1 otra
vez pero en economía no es cuestión de lo que uno quiere sino lo que uno hace y estos estan tomando medidas para una nueva devalueta
suerte
tema terminado si no entendes esto es porque no entendes nada
fabio escribió:
la nafta de enero 2009 a 2,00 pesos se fue a 13,89 aca en el interior, que le hace mas una mancha al tigre
fabio escribió:DARGOM, no entendes, no es cuestión de si quiero devaluar o no, si no devaluas, devalua el mercado entendelo, y te recuerdo que vos era unos de los que decián en agosto del año pasado que 8 era una locura que el dolar a 5,50 estaba bbien, y bueno en enero lo viste a 8 y no paso nada ,, en enero del 2015 lo vas a ver a 11 y tampoco pasa nada, te repito por mí que este a 1 otra
vez pero en economía no es cuestión de lo que uno quiere sino lo que uno hace y estos estan tomando medidas para una nueva devalueta
suerte
tema terminado si no entendes esto es porque no entendes nada
fabio escribió:dargom NO ES CUESTIÓN DE COMER VIDRIO, es lo que haces para evitar eso, y hasta ahora se caee de maduro una nueva devaluacíon, por mi que el dolar este a 1 pero es imposible y veo que es imposible sostenerlo a este precio, si el mismo BCR, no autoriza importaciones es porque en el tiempo no se sostiene la devalueta es inevitable,hasta un chico de 10 años se da cuenta, menos vos.
fabio escribió:dargom NO ES CUESTIÓN DE COMER VIDRIO, es lo que haces para evitar eso, y hasta ahora se caee de maduro una nueva devaluacíon, por mi que el dolar este a 1 pero es imposible y veo que es imposible sostenerlo a este precio, si el mismo BCR, no autoriza importaciones es porque en el tiempo no se sostiene la devalueta es inevitable,hasta un chico de 10 años se da cuenta, menos vos.
Iglerey escribió:
Si hay algo que Fabrega y kiciloff tienen en comun... Aparte de un odio mutuo... Es la vision de no devaluar por cuestiones inflacionarias... Este año no va a haber otra maxidevaluacion...
Si devaluan, se dispara la inflacion y se pudre todo.... No salimos de la recesion en la que estamos simplemente devaluando.. Todo lo contrario, nos hundiriamos mas... Pensalo
CHIQUI1 escribió: Yo no estaría tan seguro, una cosa es la voluntad de hacerlo que seguramente no quisieran pero el mercado es el mercado, y con el déficit que tienen , entre otros temas que ya todos conocemos, la licuación es algo posible.
CHIQUI1 escribió:Nabolardi FEBM, no tenes sentido común, el mas importante de los sentidos, el otro dia pusiste +6% y era verso, ahora pones -5% y también es verso, solo podes pensar en una variación asi si los demás bonos MAS OPERADOS tienen esa tendencia, pero como no tenes esa capacidad para darte cuenta, copias lo de una pantalla por 500 bonos y si operas asi te hubiesen roto bien el OGT, te trato de ayudar para que recapacites pero veo que es al pp.
Suerte thinking
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Semrush [Bot], the shadow y 270 invitados