GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que suicidas con los call y los put... desinflados como si vencieran mañana... 

PERDON!!!! SOY UN SALAME!!! ES NOTICIA VIEJA...
ME TRAGUE EL TITULAR CON FECHA DE HOY CUANDO GOOGLEE LA NOTICIA...
ME TRAGUE EL TITULAR CON FECHA DE HOY CUANDO GOOGLEE LA NOTICIA...
Peloco escribió:El Grupo Financiero Galicia (GFG) reportó el martes una suba interanual del 26,1% de sus ganancias trimestrales, menos de lo que esperaban los analistas, presionado por los costos.
El GFG indicó que ganó 46,4 millones de pesos (u$s11,6 millones) en el segundo trimestre, lo que se compara con una utilidad de $36,8 millones en igual período del año anterior.
Analistas consultados por Reuters habían previsto en promedio una ganancia de 56,8 millones de pesos.
Infogarke...
No era que habia venido un 60% mas??
Igual si el balance es malo seguro que mete un +5%

El Grupo Financiero Galicia (GFG) reportó el martes una suba interanual del 26,1% de sus ganancias trimestrales, menos de lo que esperaban los analistas, presionado por los costos.
El GFG indicó que ganó 46,4 millones de pesos (u$s11,6 millones) en el segundo trimestre, lo que se compara con una utilidad de $36,8 millones en igual período del año anterior.
Analistas consultados por Reuters habían previsto en promedio una ganancia de 56,8 millones de pesos.
Infogarke...
Infogarke...

neofito escribió:Ni las maquinitas están funcionando
Yo ya estoy empesando a pensar que las maquinitas tambien operan lotes ARG

Increible los lotes siguen a YPF, pero el papel ni vola le esta dando 
Que tiene que ver eso con que en USA no opere? en el BATs esta color blanquito y sin operaciones hace mas de 1 hora creo

juliansf escribió:Sale hoy el trimestral.
Que tiene que ver eso con que en USA no opere? en el BATs esta color blanquito y sin operaciones hace mas de 1 hora creo
Ni las maquinitas están funcionando
Koshka2 escribió: Alguien tiene idea porque BFR esta bloqueada la cotizacion del ADR?![]()
Sale hoy el trimestral.
Atenti... sube el CCL... 

juliansf escribió:Como diría Ciro, Kici nos hizo el poporembó.
Tan tanquilo que me fui a cenar con amigos ese día... feliz estaba. "No me voy a bajar ahora que mañana voy a tener que pagar 15% de peaje". Me quiero matar cuando lo pienso.
Ese dia estaba liquido y dije no ya fue yo peaje no pago, me salve de casualidad
ademas los lotes tardaron mucho en empezar a operarse y de casualidad se me ocurrio decir "vamos muchachos empiecen a vender el ADR va a pasar de +24% a 0% y nadie va a haber vendido nada" y uno por ahi me dijo de todo, pero asi fue

El Conde escribió:Los integrantes del foro en forma general hemos perdido plata este ejercicio con las idas y vueltas y tenemos pocas ganas de seguir empomandonos, pero preparados para volver Octubre

El mercado pareciera que se conforma con el empate.... 15 al jueves... pinta por volumen que no hay fuerza ni pa que suba ni pa que baje...
Igual, le tiro unas fichas que los ositos cariñosos haran de las suyas antes del vencimiento...
Igual, le tiro unas fichas que los ositos cariñosos haran de las suyas antes del vencimiento...

neofito escribió:Ya se observaban los calls hiper inflados para todo éste ejercicio. Además de un ejercicio politizado
Yo no los llamaria inflados , con el diario del lunes te diria que estaban cubiertos de vaselina!
Alguien tiene idea porque BFR esta bloqueada la cotizacion del ADR?

Como diría Ciro, Kici nos hizo el poporembó. 
Tan tanquilo que me fui a cenar con amigos ese día... feliz estaba. "No me voy a bajar ahora que mañana voy a tener que pagar 15% de peaje". Me quiero matar cuando lo pienso.

Ya se observaban los calls hiper inflados para todo éste ejercicio. Además de un ejercicio politizado