juliansf escribió:Sale hoy el trimestral.
Que tiene que ver eso con que en USA no opere? en el BATs esta color blanquito y sin operaciones hace mas de 1 hora creo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Sale hoy el trimestral.
Koshka2 escribió: Alguien tiene idea porque BFR esta bloqueada la cotizacion del ADR?![]()
juliansf escribió:Como diría Ciro, Kici nos hizo el poporembó.
Tan tanquilo que me fui a cenar con amigos ese día... feliz estaba. "No me voy a bajar ahora que mañana voy a tener que pagar 15% de peaje". Me quiero matar cuando lo pienso.
El Conde escribió:Los integrantes del foro en forma general hemos perdido plata este ejercicio con las idas y vueltas y tenemos pocas ganas de seguir empomandonos, pero preparados para volver Octubre
neofito escribió:Ya se observaban los calls hiper inflados para todo éste ejercicio. Además de un ejercicio politizado
El Conde escribió:Los integrantes del foro en forma general hemos perdido plata este ejercicio con las idas y vueltas y tenemos pocas ganas de seguir empomandonos, pero preparados para volver Octubre
Koshka2 escribió: Lo raro es que hasta los puts bajan en la 15, tan todos perdidos, hasta el foro esta bajo de post
Peloco escribió:Si llegan a querer quedarse con la 14ag, los vendedores de put los sacan en camilla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 972 invitados