MIRG Mirgor

Panel líder
pablitob

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Lun Ago 11, 2014 11:54 am

boquita escribió:coincidimos en eso martin ,en cuanto a que debiera al menos estar por los 250 el papel y mangos sin despeinarse,
mientras ese jpg o no se cuanto me trata de chuilindrina porque expreso lo que se me canta y ocurre con el papel y el culo le debe doler, seguramente mas que a mi porque
raje de una parte de mirgor a por lo menos...

aca , cuando viene bien o mejor a lo esoerado el paspel sube un poco pàra despues bajar..
o sea aprovechan a empomar...

muy mal manejo y muchos no son inversores netos

lo digo y lo sostengo porque llevo mucho en mirgor, y la ralidad de eso ye la canta la ralidad del precio...

que no acompaño, por H O POR b, LAS VOLADURAS DEL RESTO

AHORA SI QUE BA ABAJAR PORQUE ANTE UNA MALA, LOS DE SIEMPRE , MENOS QUE PONERLE EL PECHO, ESPERAN PRECIOS BAJPS PARA ENTRAR Y DESPUES SI VENDER
Y LPJ , CHILINDRINA TU ABUELA...
SI NO TE GUSTA LA VERDAD O LO QUE DIGO NO ME LEAS

yo pienso boquita que deberiamos poner a mirg dentro de la lista de precios cuidados y si baja mirg el gob deberia salir a ponerle el pecho

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 11, 2014 11:50 am

Eso de toyota tendría que ser 10 veces más importante, como driver positivo, que un segundo trimestre que trajo un poco menos de ganancia de lo que algunos esperaban ( no todos ya que varias sociedades de bolsas proyectaron perdidas para el trimestre) y que ya en este instante le empezó a fabricar a Samsung.

LJP

Mensajepor LJP » Lun Ago 11, 2014 11:48 am

martin escribió:"de tal magnitud"

digo, pareceia que se venia el aluvion de venta. y por ahora no veo nada. lo unico nuevo es que la empresa confirmo lo de toyota y que estan en conversaciones para nuevos negocios.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 11, 2014 11:46 am

"de tal magnitud"

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 11, 2014 11:45 am

LJP escribió:y la venta???

No entiendo. Porque siempre están esperando que haya venta cuando la empresa cerró negocios de al magnitud que tendría que estar volando ??....
Además por ahora los precios están :abajo: así que hay más venta que compra.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 11, 2014 11:44 am

VA NO BA

LJP

Mensajepor LJP » Lun Ago 11, 2014 11:42 am

y la venta???

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 11, 2014 11:42 am

coincidimos en eso martin ,en cuanto a que debiera al menos estar por los 250 el papel y mangos sin despeinarse,
mientras ese jpg o no se cuanto me trata de chuilindrina porque expreso lo que se me canta y ocurre con el papel y el culo le debe doler, seguramente mas que a mi porque
raje de una parte de mirgor a por lo menos...

aca , cuando viene bien o mejor a lo esoerado el paspel sube un poco pàra despues bajar..
o sea aprovechan a empomar...

muy mal manejo y muchos no son inversores netos

lo digo y lo sostengo porque llevo mucho en mirgor, y la ralidad de eso ye la canta la ralidad del precio...

que no acompaño, por H O POR b, LAS VOLADURAS DEL RESTO

AHORA SI QUE BA ABAJAR PORQUE ANTE UNA MALA, LOS DE SIEMPRE , MENOS QUE PONERLE EL PECHO, ESPERAN PRECIOS BAJPS PARA ENTRAR Y DESPUES SI VENDER
Y LPJ , CHILINDRINA TU ABUELA...
SI NO TE GUSTA LA VERDAD O LO QUE DIGO NO ME LEAS

fonsiola

Mensajepor fonsiola » Lun Ago 11, 2014 11:19 am

Celes escribió:
Transité por varios estados de ánimo durante el fin de semana. Mas del 70% de mi cartera está en Mirgor (este porcentaje hubiera sido mayor si no hubiera incrementado la caución para comprar mas Siderar y DICY), así que te imaginarás la calentura que tenía el viernes, con una mezcla de amargura (no debería utilizar esta palabra, ya que es presa de la chanza fácil).

No es agradable equivocarse y menos tener que esperar mas de 48 hs. para poder entender las causas del "error"...

Pero hoy como bien decís todo tiene otro color... volver a ver al rojo en primera y dando mas de dos o tres pases seguidos me produjo mucha alegría. Y fue muy lindo poder ver la mitad del partido con mi hija de 6 años... (efecto del mundial que la acercó al fútbol).

Algunos desajustes atrás por izquierda. Un par de pifies de Lucero que parece que la zurda la tiene para pararse nada mas (un centro atrás en el primer tiempo que trata de definir de derecha cuando era para pegarle con la otra, y un pifie grosero en el segundo con esa misma pierna de palo). Pero un arquero muy sólido, un medio campo que intentó jugar, la salida casi siempre por el piso y por los costados y bien arriba.

Terminamos bien el domingo... el rojo otra vez en primera como debe ser.

A la espera de tus análisis sobre el balance, dejo algo para compartir: http://editorialorsai.com/blog/post/den ... ser_grande

Gracias Celes

LJP

Mensajepor LJP » Lun Ago 11, 2014 11:16 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pregunto, el sobrecosto no estará dado por la adquisición de los insumos para la producción de los cels de Samsung? Imagino que una vez cerrado el contrato lo primero que hicieron fue salir a endeudarse para armar la nueva planta y una vez eso encaminado se adquirieron los insumos.

Si mal no recuerdo Mariano comentaste que Samsung no nos financiaba los insumos como por ej Nokia..o estoy mezclando con Toyota?

esto creo que tampoco lo estamos teniendo en cuenta.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 11, 2014 10:10 am

Pregunto, el sobrecosto no estará dado por la adquisición de los insumos para la producción de los cels de Samsung? Imagino que una vez cerrado el contrato lo primero que hicieron fue salir a endeudarse para armar la nueva planta y una vez eso encaminado se adquirieron los insumos.

Si mal no recuerdo Mariano comentaste que Samsung no nos financiaba los insumos como por ej Nokia..o estoy mezclando con Toyota?

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Ago 10, 2014 11:44 pm

martin escribió:La pregunta es porque mañana necesariamente tendría que bajar cuando varias sociedades de bolsa estimaron pérdidas para el segundo trimestre y finalmente trajo ganancias ??......
Digo porque el que estimó 50 palos fue Celes y el mercado no parece seguir mucho a Celes porque si creyera en sus proyecciones de utilidades para los próximos años, hoy Mirgor debería cotizar por arriba de 250 pesos. Digamos sino lo sigue para lo bueno porque lo va a seguir para lo menos bueno ??....

Opino igual que vos trincho, mañana ponente un par de compras entre 159 y 155 para reafirmar tu teoría :115:

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 10, 2014 9:41 pm

La pregunta es porque mañana necesariamente tendría que bajar cuando varias sociedades de bolsa estimaron pérdidas para el segundo trimestre y finalmente trajo ganancias ??......
Digo porque el que estimó 50 palos fue Celes y el mercado no parece seguir mucho a Celes porque si creyera en sus proyecciones de utilidades para los próximos años, hoy Mirgor debería cotizar por arriba de 250 pesos. Digamos sino lo sigue para lo bueno porque lo va a seguir para lo menos bueno ??....

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 10, 2014 9:41 pm

La pregunta es porque mañana necesariamente tendría que bajar cuando varias sociedades de bolsa estimaron pérdidas para el segundo trimestre y finalmente trajo ganancias ??......

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Ago 10, 2014 8:57 pm

Todo toma otro color después del 3-0 del Rojo :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”