MIRG Mirgor

Panel líder
rivas144

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rivas144 » Dom Ago 10, 2014 2:32 pm

rivas144 escribió:19 palos el trimestral teniendo a favor una dif. de cambio de mercaderías de 20 palos que se arrastraba del primer trimestre? Genial

Celes escribió:Todavía estoy rompiéndome la cabeza para saber que falló en mi análisis. Realmente esperaba un trimestre de alrededor de 50 palos. Y hasta no ver el completo va a ser difícil dilucidar donde estuvo el error.

Lo que decís es cierto. Teníamos un arrastre de 20 palos que venían del trimestre anterior. Por el lado de la venta no creo que esté el problema, ya que a través de los despachos podemos tener un panorama aproximado. Evidentemente la diferencia debe venir por el lado de los costos. En lo que respecta a despachos, tengo contabilizados una cifra similar a la del primer trimestre, alrededor de 1250 millones.

Hasta no tener el balance completo no podré saber por donde viene la diferencia con mis proyecciones...

Imagino que habiendo construido una planta de 0 en menos de 3 meses, podemos venir con algunos costos recargados por ese lado. Sabía que algo no iban a activar presupuse que no era una cifra importante, puede estar ahí el error.

No va a ser la primera vez que yerre en una proyección, ya que esto es un rompecabezas donde me faltan piezas... e imagino muy a mi pesar que no va a ser la última.

Como paliativo están las palabras finales de la empresa en cuanto a las proyecciones... confirmando negocios que conocíamos hace varios meses, el modo en que se están desarrollando los nuevos y la posibilidad del surgimiento de nuevos contratos a partir del buen trabajo respecto a los existentes.

Veremos el lunes el completo. Estoy seguro que viene por el lado de los costos y gastos. No te rompas la cabeza que te necesitamos para lo que viene.

Para la noche voy a tratar de subir un análisis, va a ser tarde ya que me tomé unos días. Para el que le interese chusmearlo. Saludos.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Ago 10, 2014 11:16 am

Malísimos los OROZCO , no los conozco ..stop stop :2230: https://www.youtube.com/watch?v=b2_IZCUMzUE

Ojo con los Orozco (suena a provocación) :mrgreen:
vaderetro escribió:Lo que quiero decirle Yops,es que Rosa no cree en milagros.
Por sus antecedentes,ella se opone,luego pregunta de que se trata.

rosadelcairo escribió:Vaderetro
Esa fue la provocación diaria de ayer.En cuanto a Yops,a quien aprecio y respeto,su compañía me hace pensar que
era integrante de los Orozco.Desmientame Yops,pero usted tiene todas las características de pertenecer al clan.
No se si es Rodolfo o Moncho,pero alguna O lo vende.Desmiento o CORROBORO ?

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 10, 2014 9:25 am

Mariano creo que le erró en las proyecciones del segundo trimestre porque lo de Samsung ( y otras cuestiones que ya fueron analizadas por Mariano en el balance del primer trimestre) debe implicar cambios importantes en la empresa, y díficiles de predecir es su magnitud, que hace que seguramente ciertos costos extraordinarios influyan para mal en estos primeros balances luego de cerrarse el acuerdo con Samsung. Digamos que lo de Samsung seguramente implicó costos de distintos tipo que al todavía no compensarse con ingresos redujo las utilidades del segundo trimestre. Por eso lo importante empieza a partir del tercer y sobre todo cuarto trimestre ya que gradualmente se empezarán a ver los resultados de semejante acuerdo que implicará un salto exponencial en las ganancias futuras de la empresa.
Así que en mi opinión los inversores que pusimos guita en Mirgor deberíamos estar pensando más en lo que se viene y no tanto en lo que pasó en estos primeros dos trimestres donde seguramente diferentes cuestiones puntuales afectaron los resultados de la empresa.

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Ago 09, 2014 11:55 pm

HoeS escribió:Y esta es para vaderetro que lo calma el saxo.
A mi siempre me gustó Feliciano.
https://www.youtube.com/watch?v=kHonSQw9wnE

vaderetro escribió:Esta equivocado Hoes.Usted confunde las vocales.
Aunque a todos creo nos pasa lo mismo,no me mande en cana.

No hay problema; haga lo suyo, lo que le calma, que José Feliciano 'no ve'.
Saludos a todos que se corta el foro.

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Ago 09, 2014 11:53 pm

rosadelcairo escribió:No olvidar tambien al Maestro Kan.Pero no enseñaban budismo,sino mal recuerdo Taoísmo,que
provenia de la enseñanzas de Lao Tse a través de sus escritos.
Dios lo guarde Maestro Hoes.

Es correcto. La base de esa enseñanza del Maestro Po es Taoísta, aunque no es Tao puro.
Sintéticamente (según lo poco que se): el Taoísmo está basado en el Tao Te King (o Tao Teh Ching) de hace cinco mil años (cuando vivió Lao-Tsé); con el tiempo se fue mezclando con elementos del budismo, el confucianismo y algo del chamanismo y del animismo.
El primer tesoro que cita el Maestro Po es el "agradecimiento" y el segundo la "frugalidad" que son distintos al texto del Tao y pueden provenir de influencia posterior.

Aqui dejo el fragmento que 'sería' el original del Tao.

TEH – CAPÍTULO 67
....
Poseo tres tesoros que guardo:
el primero es amor,
el segundo es moderación,
el tercero es humildad.
Por el amor puedo ser valeroso.
Por la moderación puedo ser generoso.
Por la humildad puedo ser el primero.
Pero sin amor no se puede ser valeroso,
sin moderación no se puede ser generoso,
sin humildad no se puede ser el primero.
De otro modo se camina a la muerte.

Quien ataca con amor, vence.
Quien se defiende con amor, es firme.
Quien por el cielo es salvado, le protege el amor.

PD: como dijo Confucio "Saber comer es saber vivir" y "Pensar dos veces ya es bastante"
(no se que tendrá que ver con esto).

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Ago 09, 2014 11:13 pm

rosadelcairo escribió: Vaderetro
Esa fue la provocación diaria de ayer.En cuanto a Yops,a quien aprecio y respeto,su compañía me hace pensar que
era integrante de los Orozco.Desmientame Yops,pero usted tiene todas las características de pertenecer al clan.

Pero no Rosa.No es provocación,sino demostración que siempre la tenemos en mente.
Fue una "caricia de este corazón".En cuanto a Yops,si es Orozco seguro es Rodolfo,JAMAS
Moncho.Yops,yo lo soporto,monstro.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Sab Ago 09, 2014 10:46 pm

Vaderetro

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Ago 09, 2014 9:20 pm

HoeS escribió:Y esta es para vaderetro que lo calma el saxo.

Esta equivocado Hoes.Usted confunde las vocales.
Aunque a todos creo nos pasa lo mismo,no me mande en cana.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Sab Ago 09, 2014 8:29 pm

No olvidar tambien al Maestro Kan.Pero no enseñaban budismo,sino mal recuerdo Taoísmo,que
provenia de la enseñanzas de Lao Tse a través de sus escritos.
Dios lo guarde Maestro Hoes.

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Ago 09, 2014 8:11 pm

Y esta es para vaderetro que lo calma el saxo.

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Ago 09, 2014 8:02 pm

HoeS escribió: De a poco Rosa, de a poco. Así se comprenderá mejor.
Así como Ud. reaccionó a la motivación, esperemos lo hagan otros.
Gracias.

rosadelcairo escribió:El año pasado pude ver,grabado en un pendrive,mas de 61 capítulos de una serie de la década del 70 que se llamó Kung Fu.
Su respuesta me la recuerda.Usted es el maestro Po y yo,version femenina de Kwai Chain Caine,la pequeña saltamontes.
Tendré paciencia Maestro,se lo aseguro.Y gracias por sus graficos.

:lol: Ni los 31 de octubre (Halloween) logro parecerme al maestro Po. Menos, en su conocimiento y enseñanza del budismo.
La serie la conozco 'casi' de memoria. Busqué un fragmento, me costó pero lo encontré.
Tal vez vaya aclarando:
"cada uno, por turno, conquista al otro" ..."tres tesoros" ... "tus actos"
https://www.youtube.com/watch?v=cx_AIbGSHcI

Saltamontes.

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Ago 09, 2014 7:20 pm

jldos escribió:estimado no usa mms 150? Es similar a la mmw200.

HoeS escribió:Cierto, es similar. La cuestión es que con esa hubo algunas vueltas que no me gustaron y me sentí más cómodo con la ponderada de 200+3% shift (en vertical y horizontal).
Cada algún tiempo voy probando y ajustando.
La simple de 150 la uso con TS local.
Con AGRO uso la ponderada de 150 (la de 30 semanas del libro de Stan Weinstein).
Saludos

Solo como para agregar algo, en RAVA también usaban la ponderada de 200, pero sin shift.
Diciembre 2013
http://www.ravaonline.com/v2/articulocm ... tter+20/12

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Ago 09, 2014 7:03 pm

AlanT escribió:Soy yo o el trimestral no está más en línea? (en bolsar no está y en la CNV no lo encuentro, ni siguiendo el link que postearon un par de páginas atrás)

Adjunto el resumen publicado.
Adjuntos
ART 63 envio.doc
(207 KiB) Descargado 6 veces

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Ago 09, 2014 6:59 pm

jldos escribió:estimado no usa mms 150? Es similar a la mmw200.

Cierto, es similar. La cuestión es que con esa hubo algunas vueltas que no me gustaron y me sentí más cómodo con la ponderada de 200+3% shift (en vertical y horizontal).
Cada algún tiempo voy probando y ajustando.
La simple de 150 la uso con TS local.
Con AGRO uso la ponderada de 150 (la de 30 semanas del libro de Stan Weinstein).
Saludos

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Ago 09, 2014 6:16 pm

LJP escribió:la verdad que pareciera que perdio 100 palos. apenas vino con algo menos de lo estimado, seguramente por hechos puntuales que seguro no se repetiran.

si nos quejamos aca que queda para el resto de las empresas.

Soy yo o el trimestral no está más en línea? (en bolsar no está y en la CNV no lo encuentro, ni siguiendo el link que postearon un par de páginas atrás)

Volver a “Acciones líderes”