docc escribió:Yo anoté el mensaje número 26.771 de martin, donde dice
que a fines del 2015 puede llegar a valer 700 $. Y fines del
2016 puede llegar a alcanzar un target de mas o menos 1500 $.
El tiempo lo dirá, pero de ser así pampa la veo en 50 $ y edn a 80 $
para fines del 2016 !.
martin escribió: 2015 yo no puse ese target y mucho menos lo puse como seguro. Ahora te pregunto: cual es tu criterio para invertir en los activos que invertis ??.....
Mi apuesta es que como mínimo el precio de la acción va a acompañar el crecimiento de las utilidades. Ahora cual es tu criterio para estimar que Edenor va a cotizar a 80 pesos en ese mismo plazo ??....
Tampoco entiendo bien que es lo que esperas para esta empresa y tampoco tengo para nada claro cual es tu perfil de inversor.
Es más: a veces pienso necesitas un guru inflalible al que seguir que te haga ganar plata fácil. Si luego ese supuesto guru no acierta salis a buscar otro guru al cual seguir.
En ese post puse una serie de condiciones que se tenían que dar para llegar a esos precios. Yo apuesto que la acción a fines del 2015 puede rondar los 500 pesos. Si llega a 700 mangos es porque se dieron un montón de condiciones que no hay para nada seguridad que se vayan a dar. Así que mucho ojo con tomar un ejercicio hipotético como un pronóstico inflaible cuando está lejísimos de serlo.