CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No te cansas de decirme siempre lo mismo? mandarme a vender=? quien carajo serás vos para decirme lo que tengo que hacer..y quien carajo serás vos para protestar porque te molestan mis "lloradas"...jodete...pero estoy seguro que en el fondo (no lo vas a decir xq ya demostras ser cero objetivo..estas fanatizado con la empresa) sabes que estas invertido en un papel en el cuál pensabas que ibas a ver resultados mucho antes de los que ahora parecen van a llegar...no parás de posponer en tus "grandes anuncios" las ganancias que vamos a ver...hace meses que te leo decir que en 2 meses se va a 180 a 200 a 270...deja de anunciar cosas que nunca suceden..habla muy mal de vos como forista. No te cansas de ver que le erras por mucho en tus pronosticos...? el mercado habla..el día q suba fuerte voy a estar contento xq al fin me va a hacer ganar plata..mientras no lo haga voy a seguir criticando el pauperrimo andar que tienen el papel...y repito, si te molesta, jodete!!
mm te veo muy caliente. no creo que sea necesario.
noto dos cosas: vivis llorando y si alguien te dice lloron te sacas.
y lo de mandarte a vender es solo pensando en algo logico, cualquiera con dos dedos de frente vende algo que no lo hace ganar plata y no cree que le haga ganar plata. vende y compra otra cosa. es lo mas inteligente me parece. y de paso no te deshidratas.