MIRG Mirgor

Panel líder
LJP

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Ago 08, 2014 10:29 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Es que con todo el analisis fundamental de la empresa estoy 100% de acuerdo..la diferencia/s que tenemos es en el hecho de que yo sí considero que el costo de oportunidad es alto y también considero que 4 o 5 años es mucho tiempo para esperar ver madurez en la inversion!! quiero resultados antes..4 o 5 años en nuestro mercado es una eternidad..x ej te "entran" un default, una baja en la calific de USA y una recesión mundial galopante, todo eso vimos en 5 años, puede pasar cualquier cosa.

queres resultados antes?? vende y coloca la plata en caucion. al toque ya ves resultado. para alguien como vos creo que es la mejor inversion.

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Ago 08, 2014 10:26 pm

50/60 que épocas compre muchas
Después me puteaban cuando decía que se iba a 200 le pifie x 25 sopes jajaj
Tengo una buena cantidad y cuando se pone eufórica le doy como antes de ayer y en la depre las retomo como voy a hacer la semana que viene
Buen finde

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 08, 2014 10:24 pm

docc tenes problemitas de interpretación de textos ??.....
Mamita queridaa !! hay cada uno !!!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 08, 2014 10:24 pm

martin escribió:En mi caso, con el 80% de mi cartera actual, cuando decidí invertir acá, lo hice con un horizonte de 4 o 5 años a no ser que antes alcance targets de precios que reflejen el valor de la empresa. Digamos me importa un pito todo ese verso del costo de oportunidad y que acciones pedorras como Edenor, por poner un ejemplo, vuelen. Simplemente lo único que me interesa que estoy comprado en una empresa con un PER bajísimo y que proyecta un crecimiento exponencial de las utilidades en los próximos años. Con eso me alcanza y me sobra para que todo lo demás me importe un pito porque estoy convencido que más tarde o más temprano el precio de la acción va a reflejar la realidad que la empresa va ir reflejando en sus balances.

Es que con todo el analisis fundamental de la empresa estoy 100% de acuerdo..la diferencia/s que tenemos es en el hecho de que yo sí considero que el costo de oportunidad es alto y también considero que 4 o 5 años es mucho tiempo para esperar ver madurez en la inversion!! quiero resultados antes..4 o 5 años en nuestro mercado es una eternidad..x ej te "entran" un default, una baja en la calific de USA y una recesión mundial galopante, todo eso vimos en 5 años, puede pasar cualquier cosa.

LJP

Mensajepor LJP » Vie Ago 08, 2014 10:23 pm

jaja sos fenomenal..ahra son 18 meses desde hoy? jaja hace 6 meses que dias que en 18 meses ibamos a estar en 400..resulta que te vas acomodando segun lo que va sucediendo..y salis con la frase...es una oportunidad de acumular..mientras tanto ves que cualquier porong.a te saca 7 vueltas. Perdiste toda seriedad...

buscame el foro de hace 6 meses, que decia que en 18 meses ( o sea mitad del 2015) iba a estar en 400 pesos.

mepa que aparte de derramar muchas lagrimas sos medio mentirosito.

docc

Mensajepor docc » Vie Ago 08, 2014 10:22 pm

martin escribió:En mi caso, con el 80% de mi cartera actual, cuando decidí invertir acá, lo hice con un horizonte de 4 o 5 años a no ser que antes alcance targets de precios que reflejen el valor de la empresa. Digamos me importa un pito todo ese verso del costo de oportunidad y que acciones pedorras como Edenor, por poner un ejemplo, vuelen. Simplemente lo único que me interesa que estoy comprado en una empresa con un PER bajísimo y que proyecta un crecimiento exponencial de las utilidades en los próximos años. Con eso me alcanza y me sobra para que todo lo demás me importe un pito porque estoy convencido que más tarde o más temprano el precio de la acción va a reflejar la realidad que la empresa va ir reflejando en sus balances.

Edenor acción pedorra 233 % en lo que va del año :shock:
Mirgor la gran acción 15 % en lo que va del año :2230:
Martin te sentis bien vos. Pregunto nomas ! :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 08, 2014 10:21 pm

martin escribió:Porque una vida entera ??....
Desde el 2001 Mirgor es una de las acciones que más subió del Merval. Creo que algunos creen que la historia empieza cuando invirtieron ellos.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Desde que leo a este forista siempre esta diciendo que es oportunidad xq esta barata y que vamos a ganar X plata en X trimestre..cuando le erra fulero dice que hay q esperar al trimestre tal..pasan los meses y todo sigue igual..yo hace 2 años casi que estoy en Mirgor y muy poca plata "gane" (si no la tradeas estas al horno) es la unica realidad.

Cada uno ve los resultados a su modo..vos por ej no consideras el costo de oportunidad...cosa que no comprato ni un poco...y bue!! para mi 2 años con toda una bolsa volando y Mirgor planchada es mucho..es una vida en bolsa 2 años..

Ciruzzo la verdad que no te entiendo. Mirgor hace exactamente 2 años cotizaba a 50 pesos. Te parece poco lo que subió en 2 años ??..... :shock:
Es más: subió bastante más que el promedio del Merval. Ni hablar que subió más que la inflación y más que la devaluación. Así que no se que es lo que pretendes !!. No te conforma :shock: una acción que subió un 225% en dos años ??....

LJP

Mensajepor LJP » Vie Ago 08, 2014 10:21 pm

No te cansas de decirme siempre lo mismo? mandarme a vender=? quien carajo serás vos para decirme lo que tengo que hacer..y quien carajo serás vos para protestar porque te molestan mis "lloradas"...jodete...pero estoy seguro que en el fondo (no lo vas a decir xq ya demostras ser cero objetivo..estas fanatizado con la empresa) sabes que estas invertido en un papel en el cuál pensabas que ibas a ver resultados mucho antes de los que ahora parecen van a llegar...no parás de posponer en tus "grandes anuncios" las ganancias que vamos a ver...hace meses que te leo decir que en 2 meses se va a 180 a 200 a 270...deja de anunciar cosas que nunca suceden..habla muy mal de vos como forista. No te cansas de ver que le erras por mucho en tus pronosticos...? el mercado habla..el día q suba fuerte voy a estar contento xq al fin me va a hacer ganar plata..mientras no lo haga voy a seguir criticando el pauperrimo andar que tienen el papel...y repito, si te molesta, jodete!!

mm te veo muy caliente. no creo que sea necesario.

noto dos cosas: vivis llorando y si alguien te dice lloron te sacas.

y lo de mandarte a vender es solo pensando en algo logico, cualquiera con dos dedos de frente vende algo que no lo hace ganar plata y no cree que le haga ganar plata. vende y compra otra cosa. es lo mas inteligente me parece. y de paso no te deshidratas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 08, 2014 10:18 pm

LJP escribió: voy a guardar este post. en 18 meses te lo voy a volver a postear, cuando el papel valga 400.

raro, pero hoy le ganaste a boquita que siempre es la que mas llora. y es dificil ganarle en llorar.

como creo que ya te dije varias veces. creo que lo mejor para vos es vender y listo. te puedo hacer una oferta el lunes por toda tu tenencia.

de esta forma vas a quedarte mas tranquilo vos y mucho mas tranquilos nosotros.

jaja sos fenomenal..ahra son 18 meses desde hoy? jaja hace 6 meses que dias que en 18 meses ibamos a estar en 400..resulta que te vas acomodando segun lo que va sucediendo..y salis con la frase...es una oportunidad de acumular..mientras tanto ves que cualquier porong.a te saca 7 vueltas. Perdiste toda seriedad...

LJP

Mensajepor LJP » Vie Ago 08, 2014 10:16 pm

martin escribió: Digamos que vas a decidir algo si no te convence el detallado ??...... :shock:

obvio que no. pero si me va a permitir estimar mejor para adelante si veo algun tema de margenes y esas cosas. siempre hay que ajustar.

pero se que estamos en nu momento particular porque estan arrancado justo de 0 tu negocio mas importante a futuro

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 08, 2014 10:15 pm

LJP escribió:
voy a guardar este post. en 18 meses te lo voy a volver a postear, cuando el papel valga 400.

raro, pero hoy le ganaste a boquita que siempre es la que mas llora. y es dificil ganarle en llorar.

como creo que ya te dije varias veces. creo que lo mejor para vos es vender y listo. te puedo hacer una oferta el lunes por toda tu tenencia.

de esta forma vas a quedarte mas tranquilo vos y mucho mas tranquilos nosotros.

No te cansas de decirme siempre lo mismo? mandarme a vender=? quien carajo serás vos para decirme lo que tengo que hacer..y quien carajo serás vos para protestar porque te molestan mis "lloradas"...jodete...pero estoy seguro que en el fondo (no lo vas a decir xq ya demostras ser cero objetivo..estas fanatizado con la empresa) sabes que estas invertido en un papel en el cuál pensabas que ibas a ver resultados mucho antes de los que ahora parecen van a llegar...no parás de posponer en tus "grandes anuncios" las ganancias que vamos a ver...hace meses que te leo decir que en 2 meses se va a 180 a 200 a 270...deja de anunciar cosas que nunca suceden..habla muy mal de vos como forista. No te cansas de ver que le erras por mucho en tus pronosticos...? el mercado habla..el día q suba fuerte voy a estar contento xq al fin me va a hacer ganar plata..mientras no lo haga voy a seguir criticando el pauperrimo andar que tienen el papel...y repito, si te molesta, jodete!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 08, 2014 10:08 pm

martin escribió:Porque una vida entera ??....
Desde el 2001 Mirgor es una de las acciones que más subió del Merval. Creo que algunos creen que la historia empieza cuando invirtieron ellos.

Desde que leo a este forista siempre esta diciendo que es oportunidad xq esta barata y que vamos a ganar X plata en X trimestre..cuando le erra fulero dice que hay q esperar al trimestre tal..pasan los meses y todo sigue igual..yo hace 2 años casi que estoy en Mirgor y muy poca plata "gane" (si no la tradeas estas al horno) es la unica realidad.

Cada uno ve los resultados a su modo..vos por ej no consideras el costo de oportunidad...cosa que no comprato ni un poco...y bue!! para mi 2 años con toda una bolsa volando y Mirgor planchada es mucho..es una vida en bolsa 2 años..

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 08, 2014 9:53 pm

a 4 O 5 AÑOS ¿podría hacerse una comparación entre mirgor e ypf ? :?:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 08, 2014 9:52 pm

LJP escribió:yo realmente antes de decir nada esperaria el detallado. por ahi gano lo que esperabamos y algunas cosas puntuales castigaron el balances.

con una fabrica nueva de 100 palos, con plata prestada para hacer esa fabrica, con 150 personas nuevas de personal 2 meses de pagarles sin producir, con un paro de gran parte de la planta por 10 dias, con mas restructraciones de personal, no me resultaria raro que haya varios millones de perdida por estas cosas.

Digamos que vas a decidir algo si no te convence el detallado ??...... :shock:

LJP

Mensajepor LJP » Vie Ago 08, 2014 9:49 pm

yo realmente antes de decir nada esperaria el detallado. por ahi gano lo que esperabamos y algunas cosas puntuales castigaron el balances.

con una fabrica nueva de 100 palos, con plata prestada para hacer esa fabrica, con 150 personas nuevas de personal 2 meses de pagarles sin producir, con un paro de gran parte de la planta por 10 dias, con mas restructraciones de personal, no me resultaria raro que haya varios millones de perdida por estas cosas.

Volver a “Acciones líderes”