Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
FEF
Mensajepor FEF » Lun Ago 11, 2014 6:18 pm
hugos1969 escribió:
O sea Tata..estar liquido podria ser una doble Nelson ?
el tata escribió:No estoy diciendo que haya que estar líquido en pesos... hay que comprar dólares...como sea, yo en parte lo hice hace algunos días vía bolsa.
Y dejé un resto para alguna movida de opciones (PUT)... pero nada de mantener papel comprado.
Te parece que está para apostar tan fuerte al dolar? subió el MEP pero el Blue sigue por debajo de los 13... no es mejor estar líquido? quizá aparezca algún acuerdo de última hora... o quizá quiten subsidios a las eléctricas, y ahi que haces con los dólares?
-
anakin
Mensajepor anakin » Lun Ago 11, 2014 5:51 pm
el tata escribió:
Fedio habla a largo plazo.... en corto-mediano te podés comer una empomada... hay saber escucharlo.
Y que no vaya a quebrar la directriz!!
Coincido tata, hoy cerro el mercado justito, pero puesto con la mano,en la directriz alcista. El que escucho a * hoy dijo que puede empezar a correr un rumor en el mdo sobre un tal "M.M" que negociaria la deuda o algo asi, pero para el seria empome, creo que algo asi dijo jaj.
-
elushi
Mensajepor elushi » Lun Ago 11, 2014 5:46 pm
el tata escribió:nada de mantener papel comprado.
yo tambien estoy parecido, solo mantengo ERAR y CTIO en las que voy a largo en ambas. ademas no creo que se pueda recomprar mucho mas abajo ninguna de las dos, tienen poca volatilidad
-
Koshka2
Mensajepor Koshka2 » Lun Ago 11, 2014 5:46 pm
el tata escribió:además lindo saltito pegó el MEP por lo que estuve viendo...
Desbocaron la emisión, lo que implica que la inflación va a ser fuerte en los próximos meses.
Creo que es lo único que puede sostener nominalmente este merval (que por AT está muerto a corto plazo....).
Tata donde se puede ver el MEP ? Gracias
-
el tata
Mensajepor el tata » Lun Ago 11, 2014 5:38 pm
Fedio habla a largo plazo.... en corto-mediano te podés comer una empomada... hay saber escucharlo.
Y que no vaya a quebrar la directriz!!
-
el tata
Mensajepor el tata » Lun Ago 11, 2014 5:36 pm
hugos1969 escribió:
No estoy diciendo que haya que estar líquido en pesos... hay que comprar dólares...como sea, yo en parte lo hice hace algunos días vía bolsa.
Y dejé un resto para alguna movida de opciones (PUT)... pero nada de mantener papel comprado.
-
FEF
Mensajepor FEF » Lun Ago 11, 2014 5:11 pm
boquita escribió:porque los cabeza de tero de los yanquis hacen lo que se les canta las pelotas...una cosa es el congo y otra muy distinta somos nosotros...del g20, un apotencia alimenticia, con desarrollos muy importantes en tecnologia espacial, biotecnologia y ni hablar referidas al campo y nuclear..
y si para colmo nos aliamos a los paises que ellos detestan...
imaginate..
la yanqui ...palabra santa
la onu..les lame el culo

Quizás tienen un culo sabroso

jaja
no es que todo esté hecho a su medida, sino que la ONU fue un proyecto yanqui, y es quien mas aporta (al menos lo era) a la ONU... no obstante eso, las discusiones en el ámbito internacional llevan tiempo y se abren distintos frentes, esto no se va a resolver mañana sino q tiene para largo, no es fácil terminarles el negociado a los guitre!
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Mensajepor hugos1969 » Lun Ago 11, 2014 4:49 pm
el tata escribió:
además lindo saltito pegó el MEP por lo que estuve viendo...
Desbocaron la emisión, lo que implica que la inflación va a ser fuerte en los próximos meses.
Creo que es lo único que puede sostener nominalmente este merval (que por AT está muerto a corto plazo....).
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Mensajepor hugos1969 » Lun Ago 11, 2014 4:47 pm
el tata escribió: "elushi"

FEF cuanto mas bajan los adrs mas sube el contado con liqui...
Creo que es lo único que puede sostener
nominalmente este merval (que por AT está muerto
a corto plazo....).
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/15812
-
el tata
Mensajepor el tata » Lun Ago 11, 2014 4:40 pm
elushi escribió:

FEF cuanto mas bajan los adrs mas sube el contado con liqui...
Creo que es lo único que puede sostener
nominalmente este merval (que por AT está muerto
a corto plazo....).
-
elpipa
Mensajepor elpipa » Lun Ago 11, 2014 4:40 pm
elushi escribió:

FEF cuanto mas bajan los adrs mas sube el contado con liqui...y si el precio que surge se mantiene asi es porque al publico que lo demanda, el precio que termina pagando por dolar le parece bien
Kris no quiere golpe de mercado. Quiere hacer creer hacia afuera q el mercado la apoya.
Así estamos, se la llevan puesta.
-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Ago 11, 2014 4:39 pm
y la jurisprudencia internacional esta hecha a su medida..
como todo!!!
lpqlp
-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Ago 11, 2014 4:38 pm
FEF escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=753308
Creo que el mercado ya no le cree a los rumores, sino con la noticia esta hoy tendría que haber subido y en realidad bajó (poco pero bajó -bueh faltan minutos para q termine pero no creo que se dispare arriba)... lo que debería hacer ahora el gobierno es presentar a USA mediante cancillería una nota de "protesta" o similar pidiendo explicaciones de por qué con el Congo hicieron uso de la facultad del county y con Argentina no lo hacen? siendo que se habían manifestado a favor de la posición del país... y recordar que ante la decisión que tomen, Argentina hará lo mismo en virtud del "principio de reciprocidad internacional", quizá no se logre que USA intervenga pero por lo menos se lo apura mas para que brinde explicaciones que luego podrán ser usadas en la comunidad internacional...
porque los cabeza de tero de los yanquis hacen lo que se les canta las pelotas...una cosa es el congo y otra muy distinta somos nosotros...del g20, un apotencia alimenticia, con desarrollos muy importantes en tecnologia espacial, biotecnologia y ni hablar referidas al campo y nuclear..
y si para colmo nos aliamos a los paises que ellos detestan...
imaginate..
la yanqui ...palabra santa
la onu..les lame el culo

-
elushi
Mensajepor elushi » Lun Ago 11, 2014 4:32 pm
FEF escribió:alguien sabe explicar por qué el CCL sube si se compone de los ADRs que por lo que veo están en baja?

FEF cuanto mas bajan los adrs mas sube el contado con liqui...y si el precio que surge se mantiene asi es porque al publico que lo demanda, el precio que termina pagando por dolar le parece bien
-
FEF
Mensajepor FEF » Lun Ago 11, 2014 4:31 pm
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=753308
Creo que el mercado ya no le cree a los rumores, sino con la noticia esta hoy tendría que haber subido y en realidad bajó (poco pero bajó -bueh faltan minutos para q termine pero no creo que se dispare arriba)... lo que debería hacer ahora el gobierno es presentar a USA mediante cancillería una nota de "protesta" o similar pidiendo explicaciones de por qué con el Congo hicieron uso de la facultad del county y con Argentina no lo hacen? siendo que se habían manifestado a favor de la posición del país... y recordar que ante la decisión que tomen, Argentina hará lo mismo en virtud del "principio de reciprocidad internacional", quizá no se logre que USA intervenga pero por lo menos se lo apura mas para que brinde explicaciones que luego podrán ser usadas en la comunidad internacional...
Volver a “Foro Bursatil”