Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reiniciando escribió:pudo ser peor....
Sedaro escribió: Si lo se pero por poquito no termino neutra el adr tambien al final se pinchoesperemos noticias del viejo que nos esta cagando a pedos por desacatados jaja
Reiniciando escribió:pudo ser peor....
Reiniciando escribió:Marche preso, desacatao. Lo voy a mandar a repimporotear al calabozo.
![]()
![]()
Reiniciando escribió: que viejo bolu2.... no se entero todavia a quien tenemos de gobernantes? ejejje... se piensa que es un pais serio este
sgvarqa escribió:Griesa sigue diciendo que estamos en default... y que los términos del contrato fueron puestos por Argentina para ayudar a comercializar sus bonos... Que ignora las obligaciones legales impuestas por él y por Estados Unidos 2do circuito de Apelaciones. Que las solicitadas son falsas y engañosas... etc etc
Reiniciando escribió:Para no variar, empezo la baja de ultima hora de todos los dias....![]()
docc escribió:En estos momentos me está dando miedo seguir adentro, mas allá
de que voy a largo plazo. Pero está todo muy complicado, tanto
buitres, como en la economia real que es lo que mas me preocupa.
Alta inflación y siguen emitiendo, y alta recesión. La verdad que no
me siento tranquilo !. Pienso que los valores actuales son buenos
para salir, pero no se que hacer .. Estoy refiriendome a todas las
acciones del merval...
FEF escribió: Con el viejo bebedor ya no tengo esperanzas d q pueda hacer algo racional o independiente d lo q dicte Singer... y por otro lado la semana q viene no hay opciones? ultimamente se estaban llevando puestas todas las bases, me parece q podría darse vuelta la torta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 296 invitados