APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bueno aca estoy me tire POR ESTE PAPEL , espero que la suerte de principiante acompañe . 

-
- Contactar:
juliansf escribió:Bien vista, Luch (y Papu)![]()
Está muy alcista... la vuelan, la vuelan.
Así parece.
Pensé que corregiría un par de días mas y hoy la sacaron arando.
Bien vista, Luch (y Papu)

ranchito escribió:cual esel nick de fedio ?
Jorge no escribe en el foro de RAVA
cual esel nick de fedio ?
Me sumo con
a la buena lectura de LUCH.

35 es un objetivo seguro ... es de mediano o largo ... fijate el tiempo de la baja de 35 hasta ahora y de ahi saca el time aproximado.
Luis XXXIV escribió:[Lo que interpreto están viendo es que ese sería el objetivo de mediano plazo, no de este impulso.
Estoy viendo lo mismo que ellos.
Gracias tu opinion sirve y aclara mucho, yo juego a largo plazo, entonces si supera los 23.00 o 24.00, estas cifras servirian como Stop Loss y a esperar la mas alta. Un abrazo
Me metí de cabeza. Que sea lo que los yonis quieran!!!
:mrgreen:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
-
- Contactar:
jcVADIM escribió:Segun veo ya hay dos foristas (Fedio y Rocca) que mencionan que PBR llega a 34.00 tomando los mismos Analisis,conozco a ambos, el primero demasiado optimista y el segundo mas precavido y muy pocas veces se juega (me llama la atencion esto. Para mi que "solo se que no se nada" esa cifra es dificil de alcanzar y depende de la politica, elecciones, segunda vuelta y resultado final, creo que no seria malo para los que entraron abajo salir entre los 23.00 y 24.00.
Opiniones recibo, un abrazo a todos
Lo que interpreto están viendo es que ese sería el objetivo de mediano plazo, no de este impulso.
Estoy viendo lo mismo que ellos.
-
- Contactar:
LUCH escribió:traducción último achique que vemos si cierra arriba de 17 verdes sale lunes

Muy buena la salida de hoy.
Segun veo ya hay dos foristas (Fedio y Rocca) que mencionan que PBR llega a 34.00 tomando los mismos Analisis,conozco a ambos, el primero demasiado optimista y el segundo mas precavido y muy pocas veces se juega (me llama la atencion esto. Para mi que "solo se que no se nada" esa cifra es dificil de alcanzar y depende de la politica, elecciones, segunda vuelta y resultado final, creo que no seria malo para los que entraron abajo salir entre los 23.00 y 24.00.
Hola a todos. Estoy re-comprado aca, pero me parece que es poco volumen aunque el % sea excelente.
Alguien que me aporte una justificación, please
Alguien que me aporte una justificación, please
LUCH escribió:papu dijo hasta 19 no para y ahi vamos
![]()
U$ 17.80

-
Piojoso... no se que pensás; pero fuera de que amenzan y amenzan... que complicada la tiene la FED para elevar las tasas.. Los amigos banqueros van a tener que buscar inversiones rentables para ganar $$$; los ciudadanos hipotecados van a gritar también y el mercado inmobiliario lo sufrirá feo... Estos caminos de ida son muy complejos y sumamente interesantes de estudiar. Y que tiene inflación del 2% es tremenda mentirota...tienen mucho mas que eso; pero si cantan una inflación mas alta tienen que "ajustar" la política fiscal y cambiaria; cosa que no creo estén dispuestos a realizar. El 2015 será sumamente volátil con giros de carteras, huidas masivas de bonos Junk y bellas corridas de monedas. La FED es como un respirador artificial, si pasa mucho tiempo colocado, ya no se puede sacar...