Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TED escribió:SOY AMIGO DEL PORTEÑO
fber escribió:DON VINCENZO, disculpeme el off topic, pero le quiero decir que lo sigo con mucho respeto, usted es amigo de falerito y estuvo en pehuajo comiendo un asado? porque si es asi me parece que yo estaba, desde ya un abrazo
TED escribió:HOLA VICENTE!!!! QUE GUSTO SABER DE VOS!!!! SE VE QUE ANDAS BIEN DE LA VISTA......DIGO POR LOS MAIL QUE ME ENVIAS..... BUENAS LAS RECETAS DE COCINA....
hugos1969 escribió:Si aparece alguna noticia seria una gran qui.lombete no ??con vencimientos de opciones se armaria flor de cachengue
TED escribió:HOLA BANDA!!!!! COMO ANDAN???? ROBERT, DV, FERLOBO, SMART (DIVINEEEEEEE) SOIJO, RAFA, XIME, EL PORTEÑO, JOHNNY ROJO Y TODOS MIS AMIGOS????? LUCH, LUISGRACIA Y TODOS LOS QUE OPINAMOS EN DIVERSOS FOROS...
DON VINCENZO escribió:ROBERTO AMIGAZO!!, ME LLEVÉ ALGUNAS EN 3.74 CON MUCHA SATISFACCIÓN!!![]()