GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se... no es descabellado... todavia falta mucho y este ispa esta en dafault... 

El Conde escribió:[
Soijo, es aplicable depende la base, me quedaron unos puts de la 12,50 que valen...0,035, que queres que los venda y me haga de 500?? no, los dejo extinguirse, quien te dice te de una sorpresa, a eso me refiero
Y dale con los off money..valen cero amigo!!!!

Acá discutimos sobre : 13,97 ,14,50 ,14,97 ,15,50 o 15,97 el resto es para los audaces....
Porque le clavaste tres flechitas... 

LA 14,95 SE EJERCE PERO VA A VALER 0,40 / 0,50

SOIJO escribió:No es aplicable para Ggal por la alta volatilidad, está mal citado el ejemplo,
vos mismo explicas un trade de 10 centavos y es una base off money ..
Imaginate las últimas ruedas de 14,97 por ejemplo.......
Llama la atencion que con el papel en 15.2 la 14.97 se venda a 0.6, el vencimiento no es mañana...

No se ve recompra... no se ve volumen... sigo pensando que es modo EMPOMING ON

V14.97G a 0.30... perlita... 

SOIJO escribió:No es aplicable para Ggal por la alta volatilidad, está mal citado el ejemplo,
Soijo, es aplicable depende la base, me quedaron unos puts de la 12,50 que valen...0,035, que queres que los venda y me haga de 500?? no, los dejo extinguirse, quien te dice te de una sorpresa, a eso me refiero
El Conde escribió:Como diría el amigo Soijo, hay que morir con las botas puestas y como el dice también, ya no tiene espacio en el placard
No es aplicable para Ggal por la alta volatilidad, está mal citado el ejemplo,
Mitridates escribió:bueno era al alza nomas, pero poca fuerza y los lotes se descreman hasta aca llegue adios lotes, era loteria nada mas. porcentaje alto de perdida pero en plata son 600 pesos, me duele mas el ego que la plata perdida, pero tenia razon era al alza
No se Mitri... por ahi le falta un sacudon mas al mercado... recorda que viene el vencimiento la semana que viene, y seguramente un arrime a los 14 pesitos para hacer pelo y barba le pueden dar...

capi escribió:la 15,97 la pagaron hace dias arriba de un mando vale 0,18 el mercado lotero es netamente bajista, mas alla de un rebote.
LA 16,97 PAGUE 0,40 EL MARTES Y LA VENDÍ EL MISMO MARTES 0,50 Y HOY VALE...0,072

la 15,97 la pagaron hace dias arriba de un mando vale 0,18 el mercado lotero es netamente bajista, mas alla de un rebote.
Mitridates escribió:bueno era al alza nomas, pero poca fuerza y los lotes se descreman hasta aca llegue adios lotes, era loteria nada mas. porcentaje alto de perdida pero en plata son 600 pesos, me duele mas el ego que la plata perdida, pero tenia razon era al alza
EL SABIO GANA DOS VECES: LA VEZ QUE LA FUE BIEN Y LA SIGUIENTE

al alza ? ? Espera el martes o miercoles . . . . .
Como diría el amigo Soijo, hay que morir con las botas puestas y como el dice también, ya no tiene espacio en el placard 

Regla numero uno del lotero: nunca quedar comprado de frente un viernes antes del vencimiento.
La cual visto las circunstancia pienso romper. Plata o mie***.
La cual visto las circunstancia pienso romper. Plata o mie***.
Ya los largaste? mira q si el finde sale alguna noticia.. son muchos dias hasta el jueves :p