el tata escribió:Realmente, siento vergüenza y asco de ver a nuestros políticos dilapidando todos los días el dinero (que no ganan) ...
Coctel escribió:Comprendo y comparto tu bronca tata. Me lo he preguntado mil veces, por qué estamos así como sociedad. Y mi mejor respuesta sigue siendo: nos faltan muchos años de democracia, hasta que nos depuremos y fijemos el rumbo que queremos tener los argentinos como sociedad madura. No lo vamos a ver nosotros, pero va a llegar.
Saludos y gracias por tus aportes.
Lo que afirman es correcto, pero como dije antes, con el tema buitres banco la posición del gobierno (en otros temas como la corrupción, Campagnoli, etc, disiento absolutamente), o sea, en este caso no creo que estén dilapidando nada...
No obstante, siempre me pregunté, dónde está la oposición para controlar a los gobiernos? dónde está el congreso que todos cobran cuantiosas sumas de dinero y dietas para hacer nada...? y dónde están ahora? todos se cuidan qué hablar pensando "mejor me callo y espero a que esté un poco mas definido porque en 2015 hay elecciones y me tienen que votar!"... y me pregunto cómo es posible que esa clase de gente llegue a ocupar cargos políticos, siempre me lo pregunté; cómo hacen para, con tanta ineptitud y ambición de afanarse todo, llegar a que la gente los vote? cómo se rige el mundo? qué mecanismos psicológicos operan en la gente (individual y socialmente) para que esto pueda suceder... es decir, habrá algo como el AT que en lugar de explicar el mercado bursátil, pueda explicar el "mercado político o social"? solo encontré teorizaciones sociológicas (Marx, Weber, Foucault, etc.) pero no dan respuesta a la pregunta...