MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
No tiene nada que ver una cosa con la otra... si fuera asì diriamos que hasta OBAMA es participe de NML y la mar en coche....
Me parece que ese es humo de colo contrario...
Me parece que ese es humo de colo contrario...
Que les parece este nuevo rumor que anda dando vueltas con mucha fuerza.
EL GOBIERNO DE OBAMA PODRIA BLOQUEAR LA IMPORTACION DE PRODUCTOS ARGENTINOS

EL GOBIERNO DE OBAMA PODRIA BLOQUEAR LA IMPORTACION DE PRODUCTOS ARGENTINOS

Hola, a todos.
Comparto con el Tata la vergüenza y el asco que me dan nuestros políticos que dilapidan los dineros públicos en sus berretadas demagógicas con el único fin de perpetuarse en el poder a costa de un puntito mas de apoyo en las encuestas.
Lamentablemente los políticos son reflejo de la sociedad inmadura, mal educada e irrespetuosa que tenemos, una sociedad totalmente adolescente con una enorme capacidad de autodestrucción.
Solo basta salir a la calle y ver como nos comportamos en la vida cotidiana en todos los ámbitos donde nos toque participar
UN ASCO Y UNA GRAN VERGÜENZA...
MADUREMOS POR FAVOR, PARA EL BENEFICIO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS.
Gracias y no quiero faltar el respeto a nadie, tengamos autocrítica y basta de cargar la culpa en hombros ajenos.
Comparto con el Tata la vergüenza y el asco que me dan nuestros políticos que dilapidan los dineros públicos en sus berretadas demagógicas con el único fin de perpetuarse en el poder a costa de un puntito mas de apoyo en las encuestas.
Lamentablemente los políticos son reflejo de la sociedad inmadura, mal educada e irrespetuosa que tenemos, una sociedad totalmente adolescente con una enorme capacidad de autodestrucción.
Solo basta salir a la calle y ver como nos comportamos en la vida cotidiana en todos los ámbitos donde nos toque participar
UN ASCO Y UNA GRAN VERGÜENZA...
MADUREMOS POR FAVOR, PARA EL BENEFICIO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS.
Gracias y no quiero faltar el respeto a nadie, tengamos autocrítica y basta de cargar la culpa en hombros ajenos.
A mi me parece que los politicos reflejan muy eficientemente a sus sociedades. No solo en lo bueno (que lo hay y mucho) sino tambien en la hipocresia, falsedad, venta de humo para la tribuna e incluso el Sindrome de Estocolmo que tienen algunos.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
HoeS escribió: "Hatsu69" Para los que viven en la Isla de la Fantasía, un baño de realidad
THOMAS GRIESA: "SÓLO UN PAGO HECHO DE ACUERDO CON LA ORDEN DE LA CORTE ES LEGÍTIMO Y TAL COSA NO HA SUCEDIDO"
"FEF" jajajajajajajajajaajajaja anda a estudiar DERECHO!!!!! sacate la venda de los ojos, entiendo que no quieras a este gobierno, pero hace rato quieren forzar un default para presionar que firmen un acuerdo y salte la RUFO... el inepto este q es juez de USA se está extralimitando cada vez mas! y eso es posible, solo porque USA lo avala (lee sobre Kissinger y quizas entiendas), esto es un mamarracho jurídico y lo se porque soy abogado especializado en Derecho Internacional Público..
Con buena onda te pregunto para desasnarme.
¿esto no sería "Derecho Internacional Privado"?
Creo Público sería cuando la relación es entre países; cuando hay convenciones internacionales, derecho del mar, del espacio, etc.
No se, digo, me parece que aunque una parte sea un país el contrato con los HO es "privado", sino no se entendería por qué interviene un 'juez municipal'.
Saludos.
Joseph Stiglitz, Nobel de Economía, llama Griesafault al evento y dice que en USA sus tribunales han sido una farsa, Clarín
El mercado comenzara a ponerse muy nervioso...pasan los dias y el humo de las negociaciones se diluye...

haY CADA GIL..Y QUE PENSABAN???
QUE IBA A HACER LO CONTRARIO??
JAJAJA
DE LOCOS
QUE IBA A HACER LO CONTRARIO??
JAJAJA
DE LOCOS
Fondos buitre: EE.UU. rechazó la denuncia ante La Haya y quedó sin efecto la estrategia Argentina
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0161.html
http://www.infobae.com/2014/08/08/15863 ... ernacional
Cuánto mas aguantará el Merval???
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0161.html
http://www.infobae.com/2014/08/08/15863 ... ernacional
Cuánto mas aguantará el Merval???
Re: off topic político
¿Será que van a cobrar ?
el tata escribió:
Por eso creo que el dinero que los buitres van a cobrar (me refiero al 100% más gastos e intereses, etc....) será más beneficioso para la Humanidad en las manos de Paul Singer (que hace algo de filantropía, aunque sea falsa y que además invierte de manera muy competitiva en proyectos viables) que en las de los políticos argentinos, donde corre riesgo de terminar en el bolsillo de un corrupto o peor.... dilapidada en CIRCO .
Estos parásitos políticos deben saber que "al menos el riesgo buitre existe"... que no pueden hacer "cualquier locura". Deben entender que hay que ser austero, gastar solo donde está la necesidad.... y no malcriar ni infantilizar a los ciudadanos para no pasar después por estas situaciones.
Lamentablemente Argentina está en la prehistoria económica... y no la sociedad muestra signos de recuperación.
Lamento amargarlos con esto... sepan disculpar...
saludos
Re: off topic político
el tata escribió:Realmente, siento vergüenza y asco de ver a nuestros políticos dilapidando todos los días el dinero (que no ganan) ...
Comprendo y comparto tu bronca tata. Me lo he preguntado mil veces, por qué estamos así como sociedad. Y mi mejor respuesta sigue siendo: nos faltan muchos años de democracia, hasta que nos depuremos y fijemos el rumbo que queremos tener los argentinos como sociedad madura. No lo vamos a ver nosotros, pero va a llegar.
Saludos y gracias por tus aportes.
Para mi la clave es saber (si lo hace) cuando le aceptan la renuncia a Favegra y le dicen "llegó la hora" se vienen los KICHI LOVE Friends, ese va a ser el día que se cae todo este castillo de naipes
off topic político
Realmente, siento vergüenza y asco de ver a nuestros políticos dilapidando todos los días el dinero (que no ganan) en payasadas, demagogia berreta y maniobras ridículas que no solamente no reportan beneficio alguno (ej: presentación en La Haya) , sino que además son contraproducentes por la imagen de Argentina que transmiten al mercado internacional.
Porque tener una pésima imagen no es gratuito... lo pagaremos caro y con dinero real.
Esto es lo indignante, ver como un grupo de empleados públicos megalómanos henchidos de vanidad, se siguen garcando literalmente en la gente.
Esto, si bien es mas grave en Argentina, ocurre también en menor grado en otros lados. Los políticos forman una nefasta corporación.... y se protegen entre ellos incluso a nivel internacional. No quieren responder por sus criminales derroches... pretenden seguir dilapilando, lo cual implica seguir pidiendo y estafando.
Sin límite.... y para siempre. Y pretenden encima que el mercado les de buena calificación.
Por eso creo que el dinero que los buitres van a cobrar (me refiero al 100% más gastos e intereses, etc....) será más beneficioso para la Humanidad en las manos de Paul Singer (que hace algo de filantropía, aunque sea falsa y que además invierte de manera muy competitiva en proyectos viables) que en las de los políticos argentinos, donde corre riesgo de terminar en el bolsillo de un corrupto o peor.... dilapidada en CIRCO .
Estos parásitos políticos deben saber que "al menos el riesgo buitre existe"... que no pueden hacer "cualquier locura". Deben entender que hay que ser austero, gastar solo donde está la necesidad.... y no malcriar ni infantilizar a los ciudadanos para no pasar después por estas situaciones.
Lamentablemente Argentina está en la prehistoria económica... y no la sociedad muestra signos de recuperación.
saludos
Porque tener una pésima imagen no es gratuito... lo pagaremos caro y con dinero real.
Esto es lo indignante, ver como un grupo de empleados públicos megalómanos henchidos de vanidad, se siguen garcando literalmente en la gente.
Esto, si bien es mas grave en Argentina, ocurre también en menor grado en otros lados. Los políticos forman una nefasta corporación.... y se protegen entre ellos incluso a nivel internacional. No quieren responder por sus criminales derroches... pretenden seguir dilapilando, lo cual implica seguir pidiendo y estafando.
Sin límite.... y para siempre. Y pretenden encima que el mercado les de buena calificación.
saludos
Y ¿qué esperaban ? : 

canicasar escribió:Lo importante se define el miercoles por la noche si o si.
[/quote]
mr_osiris escribió:saber cuando se define esto, es mas dificil que ganarte el quini....![]()
Recien ahora vuelvo a entrar en el foro , estoy muy esperanzado y con la platea en la mano ,el miercoles nos llevamos la libertadores.
http://www.cronista.com/3dias/El-Gobier ... -0162.html
El gobierno piensa lo que pienso yo? o yo pienso lo que piensa el gobierno? Fuera de joda, trato d entender la postura del "juez", la otra q queda es q el tipo sea demasiado ávido por la bebida y bue... si beber una copa de mas te puede hacer chocar con el auto...
El gobierno piensa lo que pienso yo? o yo pienso lo que piensa el gobierno? Fuera de joda, trato d entender la postura del "juez", la otra q queda es q el tipo sea demasiado ávido por la bebida y bue... si beber una copa de mas te puede hacer chocar con el auto...