EDN Edenor

Panel líder
juan78

Re: EDN Edenor

Mensajepor juan78 » Vie Ago 08, 2014 3:53 pm

docc escribió:En estos momentos me está dando miedo seguir adentro, mas allá
de que voy a largo plazo. Pero está todo muy complicado, tanto
buitres, como en la economia real que es lo que mas me preocupa.
Alta inflación y siguen emitiendo, y alta recesión. La verdad que no
me siento tranquilo !. Pienso que los valores actuales son buenos
para salir, pero no se que hacer .. Estoy refiriendome a todas las
acciones del merval...

Recién ahora te agarra miedo después de todo lo anterior jajaja si vas a largo dormi sin frazada :mrgreen:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 08, 2014 3:47 pm

FEF escribió: Con el viejo bebedor ya no tengo esperanzas d q pueda hacer algo racional o independiente d lo q dicte Singer... y por otro lado la semana q viene no hay opciones? ultimamente se estaban llevando puestas todas las bases, me parece q podría darse vuelta la torta...

vencen el 22/8?

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ago 08, 2014 2:46 pm

chewbaca escribió:asi como mas de tres sacudidas es paja...mas de tres warnings de los fundamental boys es lobby...gracias gente por avisar...ya nos dimos por avisados y creo q los q estamos conocemos el riesgo...el tema es cuando salir! ya sabemos que es burbuja esto...pero ahora todo es burbuja...salvo TS...ojala griesa tenga la polvora mojada asi pasamos un finde tranquilo sin un premarket negativo..

Con el viejo bebedor ya no tengo esperanzas d q pueda hacer algo racional o independiente d lo q dicte Singer... y por otro lado la semana q viene no hay opciones? ultimamente se estaban llevando puestas todas las bases, me parece q podría darse vuelta la torta...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ago 08, 2014 2:41 pm

rivas144 escribió:Ya me respondiste, no lo calculaste.

Reiniciando escribió:jajaja, que sos comodo? Queres que te pase valores? Ya te pase la forma de hacerlo, no es tan dificil, ahora si no podes o no sabes como hacerlo, bueno, ya no es mi culpa, disculpa.

No amigo, nada que ver, solamente quería comprobar que de acá nadie se tomó la molestia de analizarlo, nada más, sigan con la timba.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 08, 2014 2:31 pm

asi como mas de tres sacudidas es paja...mas de tres warnings de los fundamental boys es lobby...gracias gente por avisar...ya nos dimos por avisados y creo q los q estamos conocemos el riesgo...el tema es cuando salir! ya sabemos que es burbuja esto...pero ahora todo es burbuja...salvo TS...ojala griesa tenga la polvora mojada asi pasamos un finde tranquilo sin un premarket negativo..

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Vie Ago 08, 2014 1:41 pm

rivas144 escribió:Ya me respondiste, no lo calculaste.

jajaja, que sos comodo? Queres que te pase valores? Ya te pase la forma de hacerlo, no es tan dificil, ahora si no podes o no sabes como hacerlo, bueno, ya no es mi culpa, disculpa.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ago 08, 2014 1:33 pm

Ya me respondiste, no lo calculaste.

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Vie Ago 08, 2014 1:31 pm

rivas144 escribió:
Está bien maestro, lo que yo pregunto es si alguien se tomó el tiempo de calcular de cuanto debería ser el aumento de tarifas para que se convalide la subida que está teniendo producto de la especulación de la misma.

A ver "maestro" lo podes calcular vos mismo sin necesidad de pedir a los demas que te pasen el total, asi seguro no hay posibilidad de error.

Fijate PN, Resultados, tarifas actuales, distribucion de KW, costo de los mismo, y podes sacar el punto de equilibrio. A partir de ahi calcula el %

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Ago 08, 2014 1:20 pm

Reiniciando escribió:Sinceramente, despues de mas de 6 meses que estoy aca en el foro, y leer, y leer, siguen con la misma cosa....

Los que defenestran y los enceguecidos ..... ESTO ES BOLSA MUCHACHOS !!!!

Vayan y miren METR como se comporto y listo, no hay mucho para pensar. De 0.80 paso a 3,70, tuvo un dia que salto a 5.95, y el que vendio ahi, fue un genio.

A partir de ahi volvio a lateralizar entre 3.30 y 3.70

Aca hay que tener ojo para ver hasta donde subira por la emocion de la quita, y saber salir a tiempo cuando llegue el momento.

Archivese.

Está bien maestro, lo que yo pregunto es si alguien se tomó el tiempo de calcular de cuanto debería ser el aumento de tarifas para que se convalide la subida que está teniendo producto de la especulación de la misma.

docc

Mensajepor docc » Vie Ago 08, 2014 1:14 pm

En estos momentos me está dando miedo seguir adentro, mas allá
de que voy a largo plazo. Pero está todo muy complicado, tanto
buitres, como en la economia real que es lo que mas me preocupa.
Alta inflación y siguen emitiendo, y alta recesión. La verdad que no
me siento tranquilo !. Pienso que los valores actuales son buenos
para salir, pero no se que hacer .. Estoy refiriendome a todas las
acciones del merval...

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Vie Ago 08, 2014 1:08 pm

Sinceramente, despues de mas de 6 meses que estoy aca en el foro, y leer, y leer, siguen con la misma cosa....

Los que defenestran y los enceguecidos ..... ESTO ES BOLSA MUCHACHOS !!!!

Vayan y miren METR como se comporto y listo, no hay mucho para pensar. De 0.80 paso a 3,70, tuvo un dia que salto a 5.95, y el que vendio ahi, fue un genio.

A partir de ahi volvio a lateralizar entre 3.30 y 3.70

Aca hay que tener ojo para ver hasta donde subira por la emocion de la quita, y saber salir a tiempo cuando llegue el momento.

Archivese.

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Vie Ago 08, 2014 1:06 pm

marcelos escribió:Si no le gustan esta acción, tienen otras opciones

:respeto: :respeto:

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Vie Ago 08, 2014 1:02 pm

Tyler Durden escribió: Excelente el diagnostico. Por lo que veo con el gas, lo que sacaron es el subsidio. Hubo modificacion de tarifas?

No me llego boleta todavia, pero parece que esta ya es la tercera etapa, donde vinieron con aumento de tarifa, no solo quita subsidios, segun lo que se ve en los diarios y quejas de usuario

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Ago 08, 2014 1:01 pm

marcelos escribió:Si no le gustan esta acción, tienen otras opciones

Imposible decirte nada, vos estuviste en esta accion desde el minuto cero de la suba, el punto para los que no vemos el potencial es entender los verdaderos drivers, y si estos son sostenibles.

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Vie Ago 08, 2014 12:57 pm

rivas144 escribió:Los que garpan estos precios, de cuanto esperan que sea el tarifazo?
Porque lo que veo acá es una empresa que pierde guita a lo pavote, con control estatal, que no le aumentan las tarifas y que tiene un PER enorme. Me imagino que hicieron los cálculos, no?

Si no se si me cierran las ganancias... 600% de ganancia en 1 año :arriba: :arriba: casi tanta ganancia como importar efedrina

Volver a “Acciones líderes”