Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y si, están hasta las bolas de bonos los muchachos, vaya novedad, por algo quieren arreglar ...
"The banks (City, Morgan, HSBC, Deutsche) are the four biggest underwriters of Latin American bonds in international markets this year, according to data compiled by Bloomberg".
http://www.bloomberg.com/news/2014-08-0 ... group.html
"The banks (City, Morgan, HSBC, Deutsche) are the four biggest underwriters of Latin American bonds in international markets this year, according to data compiled by Bloomberg".
http://www.bloomberg.com/news/2014-08-0 ... group.html
-
Habló su titular, Héctor Méndez ....La UIA pidió tocar el tipo de cambio... con la cotización actual del tipo de cambio, el sector productivo no puede "exportar ni un caramelo"
Chiqui me parece que estan hablando de vos...
Chiqui me parece que estan hablando de vos...
-
CHIQUI1 escribió:Willote, te falto el precio del GLOBAL 17 que hoy subia casi 6% en las Europas según dijeron aca
Willote escribió:cuanto queres que le ponga..de suba..vos pedi y lo tenes!
ELQUILMEÑO escribió:Willote, vamos a lo que realmente interesa, novedades de la reportera bloomberg?
Willote escribió:Me comento que esta mañana saludo y que vos no le contestastes.....venis -10!
Noooooooo me quiero matar !!!!! Para cuando la rueda de prensa?

CHIQUI1 escribió:Willote, te falto el precio del GLOBAL 17 que hoy subia casi 6% en las Europas según dijeron aca
ELQUILMEÑO escribió:Willote, vamos a lo que realmente interesa, novedades de la reportera bloomberg?
Me comento que esta mañana saludo y que vos no le contestastes.....venis -10!
ELQUILMEÑO escribió:Chare como esta el oficial?
mira, bajos sueldos, se tiene que comprar las balas, se compra el chaleco, ........los lompas, ....y creo que paga a fin de mes!
Alfredo 2011 escribió:Dice U 24
Kicillof ya tiene reemplazante para Fábrega![]()
Dicen que el plan ya estaría rodando. Axel Kicillof cuenta con la ayuda del vice de la autoridad monetaria, Miguel Pesce, quien ya ayudó antes con la destitución de Martín Redrado. Esta vez, el hombre de confianza que el ministro de Economía le gustaría que ocupe el sillón del Banco Central es nada menos que Augusto Costa, hoy secretario de Comercio.
http://www.urgente24.com/229644-con-ser ... ra-fabrega
ELQUILMEÑO escribió:Patilla quiere sacar a Fabrega y poner como tope de tasa de interes el 17%porque no se postula para payaso de un circo? y despues la presi diciendo que el que apuesta en dolares pierde.... mamadera
como? no tiene ya el puesto?
hstibanelli escribió:Yo no lo puedo creer, gente que dice conocer las grandes matemáticas detrás del análisis de activos y bonos. Que se jactan de ser mas vivos que Singer. Que supuestamente manejan decenas de millones y son actores importantes de este mercado...diciendo que "dijo que el que compra dolares los va a perder" cuando lo que dijo es que "si el agregado de los trabajadores no consume y solo compra dolares seguramente va a perder el trabajo"....![]()
Ahora entiendo porque me ha ido tan bien después de 11 años de invertir y porque les ha ido tan mal a los mas "inteligentes"...
Perdon gente...mil perdones pero no me pude resistir..............

Y digo........desde cuando lo que dice la doctora es lo que quiere decir:
a ver:
Doctora´s dixit
"Nunca estuvimos con un gobierno militar, nunca recibimos nada de un gobierno militar"
"La soja es un yuyo que crece sin ningún tipo de cuidados."
"Ustedes saben que el aceite es un...uno de los elementos más constitutivos de la canasta familiar, también...¿no? y más emblemáticos, también y donde la gente percibe tal vez, como junto con la carne, la leche y el pan, que digamos son la harina y fideos, que son en definitiva lo básico y realmente los incrementos que habían tenido y también el faltante de volumen, inclusive, se verificaban."
"Me siento un poco Napoleón"
"Tengo una determinada posición que ha sido producto de que he trabajado toda la vida. He sido una exitosa abogada y ahora soy una exitosa Presidenta"
"Yo y el líder de la nación libia hemos sido militantes políticos, desde muy jóvenes, hemos abrazado ideas y convicciones muy fuertes y con un sesgo fuertemente cuestionador al statu quoSi fuera una genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios"
“La diabetes es una enfermedad de gente con alto poder adquisitivo. Es porque son sedentarios y comen mucho”.
-
chare escribió:Pone la mesa, que llego el comisario de abordo.
Hay quilombo en ezeiza con la aduana.
Los multimillonarios no saben que hacer.
mmarcodelpont escribió:obama antes de recibirte buscas un diccionario y busca la palabra argentina, nos creemos los reyes del mundo y no existimos.... somos el 1% de la deuda de latinoamerica.. estamos totalmente excluidos del mundo hoy en dia...
cero exportacion de granos
cero ganaderia
cero industria
paraguay exporta mas soja que nosotros
destruimos todo en los 10 mejores año de entrada de dolares e inversiones para latinoamerica, todo rosca al consumo interno y gasto, eso tiene fecha de vencimiento y bueno aca nos estamos chocando con la realidad
la entrada de dolares estuvo.........y la salida tambien!

-
Willote, vamos a lo que realmente interesa, novedades de la reportera bloomberg?

cuanto queres que le ponga..de suba..vos pedi y lo tenes!

-
CHIQUI1 escribió:Estimados Mechi y Stiba, aca estamos para ganar plata mas alla del pensamiento político que tengamos, si operamos de acuerdo a ello probablemente nos vaya mal , a mi no me importa quien este en el gobierno porque se que la mayoría solo trata de beneficiarse primero ellos, sus familias y sus amigos y en ultimo lugar la gente. Aca hay que mirar activo por activo y tratar de adelantarse a los acontecimientos.
Claro, estoy de acuerdo...
Pone la mesa, que llego el comisario de abordo. 

-
chare escribió:8.271 op 7.5M
Gracias Chare, todavia quedan en el central?

8.271 op 7.5M