Está muy alcista... la vuelan, la vuelan.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ranchito escribió:cual esel nick de fedio ?
Luis XXXIV escribió:[Lo que interpreto están viendo es que ese sería el objetivo de mediano plazo, no de este impulso.
Estoy viendo lo mismo que ellos.
jcVADIM escribió:Segun veo ya hay dos foristas (Fedio y Rocca) que mencionan que PBR llega a 34.00 tomando los mismos Analisis,conozco a ambos, el primero demasiado optimista y el segundo mas precavido y muy pocas veces se juega (me llama la atencion esto. Para mi que "solo se que no se nada" esa cifra es dificil de alcanzar y depende de la politica, elecciones, segunda vuelta y resultado final, creo que no seria malo para los que entraron abajo salir entre los 23.00 y 24.00.
Opiniones recibo, un abrazo a todos
LUCH escribió:traducción último achique que vemos si cierra arriba de 17 verdes sale lunes
LUCH escribió:papu dijo hasta 19 no para y ahi vamos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, carlob, davinci, deportado, el indio, el_Luqui, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernanapoc, iceman, indomable66, Kamei, ljoeo, LUANGE, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, pablinio19, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Traigo, TucoSalamanca, walterhunter y 394 invitados