MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
En mi caso, con el 80% de mi cartera actual, cuando decidí invertir acá, lo hice con un horizonte de 4 o 5 años a no ser que antes alcance targets de precios que reflejen el valor de la empresa. Digamos me importa un pito todo ese verso del costo de oportunidad y que acciones pedorras como Edenor, por poner un ejemplo, vuelen. Simplemente lo único que me interesa que estoy comprado en una empresa con un PER bajísimo y que proyecta un crecimiento exponencial de las utilidades en los próximos años. Con eso me alcanza y me sobra para que todo lo demás me importe un pito porque estoy convencido que más tarde o más temprano el precio de la acción va a reflejar la realidad que la empresa va ir reflejando en sus balances.
Yops escribió:oye jp , de 5 a 10 es un rango demasiado amplio
7 años, 6 meses y 44 dias
oye jp , de 5 a 10 es un rango demasiado amplio 

Yops escribió:Pregunta: el largo ¿cuánto es en tiempo ?
de 5 a 10 años.
Pregunta: el largo ¿cuánto es en tiempo ?
martin escribió:Cada vez más convencido que alguna gente no está preparada para pensar más allá de unos pocos meses aunque digan ( y se digan a si mismos) que van a largo. Si vas a largo no te quejas tanto por lo que suceda en el corto o en el mediano plazo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Iba a decir exactamente lo mismo...se asustó, vio que realmente el balance es malo y ahora recula en TODO lo que viene escribiendo hace meses..es un fanatico que no acepta que su equipo viene jugando pesimo..por mas que digan que las inferiores son de gran futuro..por ahora hace mucho tiempo que Mirgor no nos hace ganar plata...dejense de joder y hagan una put.a autocritica que estar invertido aca esta saliendo carísimo..siempre esperando algo!!
voy a guardar este post. en 18 meses te lo voy a volver a postear, cuando el papel valga 400.
raro, pero hoy le ganaste a boquita que siempre es la que mas llora. y es dificil ganarle en llorar.
como creo que ya te dije varias veces. creo que lo mejor para vos es vender y listo. te puedo hacer una oferta el lunes por toda tu tenencia.
de esta forma vas a quedarte mas tranquilo vos y mucho mas tranquilos nosotros.
Cada vez más convencido que alguna gente no está preparada para pensar más allá de unos pocos meses aunque digan ( y se digan a si mismos) que van a largo. Si vas a largo no te quejas tanto por lo que suceda en el corto o en el mediano plazo.
-
rivas144 escribió:LJP,
Cuando le consulté a Mariano si los gastos de preparación de personal los activaban (son activables todos los gastos hasta la puesta en marcha de las maquinarias) me dijo que eran insignificantes y que por eso seguramente no los iban a activar. Así que eso seguramente no es. Si tienen 10 palos activables y no lo hicieron, el estudio contable que hace los balances es un nabo.
Hace 2 días venías diciendo que el potencial de la empresa se iba a ver reflejado en el tercer trimestral, ahora decís que tampoco va a ser bueno?
Iba a decir exactamente lo mismo...se asustó, vio que realmente el balance es malo y ahora recula en TODO lo que viene escribiendo hace meses..es un fanatico que no acepta que su equipo viene jugando pesimo..por mas que digan que las inferiores son de gran futuro..por ahora hace mucho tiempo que Mirgor no nos hace ganar plata...dejense de joder y hagan una put.a autocritica que estar invertido aca esta saliendo carísimo..siempre esperando algo!!
Porque una vida entera ??....
Desde el 2001 Mirgor es una de las acciones que más subió del Merval. Creo que algunos creen que la historia empieza cuando invirtieron ellos.
Desde el 2001 Mirgor es una de las acciones que más subió del Merval. Creo que algunos creen que la historia empieza cuando invirtieron ellos.
-
LJP escribió: entonces seran nuevos productos para samsung.
mas alla de que no supero las expectativas , si el mercado la baja un pocomas? sera oportunidad para llevar oootra vez? una vida entera lleva siendo una "oportunidad". las perspectivas futuras no cambian, todo lo contrario.
y hay que esperar el detallado tambien porque pueden haber algunas cosas extraordinarias. ya sabemos que la construccion de la planta y la preparacion del nuevo personal no se activo todo. ahi podes tener facil 10 palos. tuviste 10 dias con un piquete la planta parada y seguro algun costo mas por despidos.
nada preocupante a futuro.
pablitob escribió:El lunes pasó la gorra
vamos a tener que acompañarte.
El lunes pasó la gorra 

rivas144 escribió:LJP,
Cuando le consulté a Mariano si los gastos de preparación de personal los activaban (son activables todos los gastos hasta la puesta en marcha de las maquinarias) me dijo que eran insignificantes y que por eso seguramente no los iban a activar. Así que eso seguramente no es. Si tienen 10 palos activables y no lo hicieron, el estudio contable que hace los balances es un nabo.
Hace 2 días venías diciendo que el potencial de la empresa se iba a ver reflejado en el tercer trimestral, ahora decís que tampoco va a ser bueno?
y que se yo que te parece bueno. 80/100 palos te parece bueno? va andar por ahi. 200 en el cuarto te parece bueno?
rivas144 escribió:Acá el único que gana plata es Pablito
Yo por lo menos estoy muy conforme con mi inversión en esta acción dado mi horizonte de inversión. Mi promedio de compra debe estar entre 135 y 140 pesos y espero que a fin de 2015 cotice alrededor de los 500 pesos.
Acá el único que gana plata es Pablito