Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ago 08, 2014 12:04 pm

Y si nos declaran en desacato en que nos afecta ??? En que podría empeorar la situación actual ?? vamos los 40 millones de Argentinos presos?
Digo, a esta altura nos pueden acusar hasta de estar desarrollando la bomba atómica.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 08, 2014 12:04 pm

hstibanelli escribió:Yo no lo puedo creer, gente que dice conocer las grandes matemáticas detrás del análisis de activos y bonos. Que se jactan de ser mas vivos que Singer. Que supuestamente manejan decenas de millones y son actores importantes de este mercado...diciendo que "dijo que el que compra dolares los va a perder" cuando lo que dijo es que "si el agregado de los trabajadores no consume y solo compra dolares seguramente va a perder el trabajo".... :roll:

Ahora entiendo porque me ha ido tan bien después de 11 años de invertir y porque les ha ido tan mal a los mas "inteligentes"...

:respeto:

tavy

Mensajepor tavy » Vie Ago 08, 2014 12:02 pm

Chare:

¿ Por lo que viste ayer; creés que están llevando el DICY para arriba para descargar?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 08, 2014 12:00 pm

Me parece que estan todos muy cautos respecto a ver si el viejardo decide embargar, estuve mirando un par de papeles y veo muy poco volumen de operaciones, como la ven?

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 08, 2014 11:59 am

Febo escribió: A las 4, pero no creo que nos emperne. Calculo dará un discurso como el de la vez pasada.

chare escribió: Si, yo creo que formaliza el DESACATO, tiene todos los números marcados para gritar BINGO el viejo.

chare escribió:Imagino que el viejo, se ha dado cuenta, que despúes de 40 días y el pescado sin vender y el ejecutado amenazando a USA, a BUITRES, a OBAMA, a CITI, a BONY, a POLLACK, pidiendo a inversoneres levantarse c la Justicia americana.
Me parece que el viejo corta conteo del cronómetro

hstibanelli escribió: La mala prensa que se lleva argentina es evidente. Lamentablemente acá no se lee lo que se lee y escucha afuera, donde literalmente al viejo lo están castigando de una forma fenomenal

Vos podes castigar mediaticamente a quien quieras, pero la realidad es contundente, el viejo te la puso, y no veo a nadie, que le ponga un limite más que mediaticamente, por ende, me importa muy poco los medios de aca y de afuera, solo miro q hace el viejo, pq este del tomate o no, al que afecta es al país. Si todo es tan malo, que todos los q nos apoyan y no el pito, ponga tarasca a plazo. BASTA DE PICO y PONGA GUITA.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Ago 08, 2014 11:57 am

si pesifican el PARA que pensas q va a pasar con el ro15, aa17, y todo bono ley local...???

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Ago 08, 2014 11:55 am

CHIQUI1 escribió:Respecto al arbitraje de PARY por PARA 8/9 o 10 % (numerazo!!), si el tema no se arregla vas a cobrar el cupon LA y el otro no, si se arregla cobran los dos, pero vas a tener mas nominales,,, :mrgreen:

pregunto,¿no hay riesgo que el PARA lo pesifiquen y lo cobres en $ a valor u$s oficial?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 08, 2014 11:51 am

Febo escribió: A las 4, pero no creo que nos emperne. Calculo dará un discurso como el de la vez pasada.

chare escribió: Si, yo creo que formaliza el DESACATO, tiene todos los números marcados para gritar BINGO el viejo.

chare escribió:Imagino que el viejo, se ha dado cuenta, que despúes de 40 días y el pescado sin vender y el ejecutado amenazando a USA, a BUITRES, a OBAMA, a CITI, a BONY, a POLLACK, pidiendo a inversoneres levantarse c la Justicia americana.

La mala prensa que se lleva argentina es evidente. Lamentablemente acá no se lee lo que se lee y escucha afuera, donde literalmente al viejo lo están castigando de una forma fenomenal

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 08, 2014 11:48 am

ELQUILMEÑO escribió:Chare, estamos de acuerdo, me parece que hoy cortan el conteo y se pudre todo.... sino pasa eso, ya al viejo lo tomo con un dolobu total!!!!

y digamos que el viejo si no hace esto, entonces que libere el pago, sino es una boludez

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 08, 2014 11:48 am

Yo no lo puedo creer, gente que dice conocer las grandes matemáticas detrás del análisis de activos y bonos. Que se jactan de ser mas vivos que Singer. Que supuestamente manejan decenas de millones y son actores importantes de este mercado...diciendo que "dijo que el que compra dolares los va a perder" cuando lo que dijo es que "si el agregado de los trabajadores no consume y solo compra dolares seguramente va a perder el trabajo".... :roll:

Ahora entiendo porque me ha ido tan bien después de 11 años de invertir y porque les ha ido tan mal a los mas "inteligentes"...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 08, 2014 11:46 am

Chare, estamos de acuerdo, me parece que hoy cortan el conteo y se pudre todo.... sino pasa eso, ya al viejo lo tomo con un dolobu total!!!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 08, 2014 11:45 am

CHIQUI1 escribió:SI, me parece poco, mejor no pregunto en que andas para vender diariamente,,, :mrgreen:

Nadie escribió:Comprar... y al colchon ;)

Pero en la calle ayer estaba 13 mangos, me parece mucho, ademas la presi dijo que el que compra dolares pierde! :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 08, 2014 11:44 am

Willote escribió:a que hora nos emperna TG hoy?

MiguelS escribió:
La vez pasada el viejito dijo que los funcionarios argentinos debieran abstenerse de hacer comentarios ofensivos y de falsear versiones. Si Griesa fuera el comesario de hijitus diría: "Marchen presoss por desacataos !!!!"

Imagino que el viejo, se ha dado cuenta, que despúes de 40 días y el pescado sin vender y el ejecutado amenazando a USA, a BUITRES, a OBAMA, a CITI, a BONY, a POLLACK, pidiendo a inversoneres levantarse c la Justicia americana.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 08, 2014 11:42 am

Respecto al arbitraje de PARY por PARA 8/9 o 10 % (numerazo!!), si el tema no se arregla vas a cobrar el cupon LA y el otro no, si se arregla cobran los dos, pero vas a tener mas nominales,,, :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Ago 08, 2014 11:40 am

CHIQUI1 escribió:SI, me parece poco, mejor no pregunto en que andas para vender diariamente,,, :mrgreen:

Comprar... y al colchon ;)

Volver a “Foro Bursatil”