Fulano de Tal escribió:Y si nos declaran en desacato en que nos afecta ??? En que podría empeorar la situación actual ?? vamos los 40 millones de Argentinos presos?
Digo, a esta altura nos pueden acusar hasta de estar desarrollando la bomba atómica.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Y si nos declaran en desacato en que nos afecta ??? En que podría empeorar la situación actual ?? vamos los 40 millones de Argentinos presos?
Digo, a esta altura nos pueden acusar hasta de estar desarrollando la bomba atómica.
hstibanelli escribió: La mala prensa que se lleva argentina es evidente. Lamentablemente acá no se lee lo que se lee y escucha afuera, donde literalmente al viejo lo están castigando de una forma fenomenal
chare escribió:Vos podes castigar mediaticamente a quien quieras, pero la realidad es contundente, el viejo te la puso, y no veo a nadie, que le ponga un limite más que mediaticamente, por ende, me importa muy poco los medios de aca y de afuera, solo miro q hace el viejo, pq este del tomate o no, al que afecta es al país. Si todo es tan malo, que todos los q nos apoyan y no el pito, ponga tarasca a plazo. BASTA DE PICO y PONGA GUITA.
tavy escribió:Chare:
¿ Por lo que viste ayer; creés que están llevando el DICY para arriba para descargar?
Billy Ray Valentine escribió:Preciso liquidar ro15 y aa17 contra el ro15d y aa17d.
Pero estuvieoron bajando toda la semana!
Me aconsejarian liquidar right now, pq proyectan q la baja seguira o espero algun rebote?
Slds!
hstibanelli escribió:Yo no lo puedo creer, gente que dice conocer las grandes matemáticas detrás del análisis de activos y bonos. Que se jactan de ser mas vivos que Singer. Que supuestamente manejan decenas de millones y son actores importantes de este mercado...diciendo que "dijo que el que compra dolares los va a perder" cuando lo que dijo es que "si el agregado de los trabajadores no consume y solo compra dolares seguramente va a perder el trabajo"....![]()
Ahora entiendo porque me ha ido tan bien después de 11 años de invertir y porque les ha ido tan mal a los mas "inteligentes"...
Febo escribió: A las 4, pero no creo que nos emperne. Calculo dará un discurso como el de la vez pasada.
chare escribió: Si, yo creo que formaliza el DESACATO, tiene todos los números marcados para gritar BINGO el viejo.
chare escribió:Imagino que el viejo, se ha dado cuenta, que despúes de 40 días y el pescado sin vender y el ejecutado amenazando a USA, a BUITRES, a OBAMA, a CITI, a BONY, a POLLACK, pidiendo a inversoneres levantarse c la Justicia americana.
Me parece que el viejo corta conteo del cronómetro
hstibanelli escribió: La mala prensa que se lleva argentina es evidente. Lamentablemente acá no se lee lo que se lee y escucha afuera, donde literalmente al viejo lo están castigando de una forma fenomenal
CHIQUI1 escribió:Respecto al arbitraje de PARY por PARA 8/9 o 10 % (numerazo!!), si el tema no se arregla vas a cobrar el cupon LA y el otro no, si se arregla cobran los dos, pero vas a tener mas nominales,,,
Febo escribió: A las 4, pero no creo que nos emperne. Calculo dará un discurso como el de la vez pasada.
chare escribió: Si, yo creo que formaliza el DESACATO, tiene todos los números marcados para gritar BINGO el viejo.
chare escribió:Imagino que el viejo, se ha dado cuenta, que despúes de 40 días y el pescado sin vender y el ejecutado amenazando a USA, a BUITRES, a OBAMA, a CITI, a BONY, a POLLACK, pidiendo a inversoneres levantarse c la Justicia americana.
Me parece que el viejo corta conteo del cronómetro
ELQUILMEÑO escribió:Chare, estamos de acuerdo, me parece que hoy cortan el conteo y se pudre todo.... sino pasa eso, ya al viejo lo tomo con un dolobu total!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados