Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 08, 2014 11:51 am

Febo escribió: A las 4, pero no creo que nos emperne. Calculo dará un discurso como el de la vez pasada.

chare escribió: Si, yo creo que formaliza el DESACATO, tiene todos los números marcados para gritar BINGO el viejo.

chare escribió:Imagino que el viejo, se ha dado cuenta, que despúes de 40 días y el pescado sin vender y el ejecutado amenazando a USA, a BUITRES, a OBAMA, a CITI, a BONY, a POLLACK, pidiendo a inversoneres levantarse c la Justicia americana.
Me parece que el viejo corta conteo del cronómetro

La mala prensa que se lleva argentina es evidente. Lamentablemente acá no se lee lo que se lee y escucha afuera, donde literalmente al viejo lo están castigando de una forma fenomenal

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 08, 2014 11:48 am

ELQUILMEÑO escribió:Chare, estamos de acuerdo, me parece que hoy cortan el conteo y se pudre todo.... sino pasa eso, ya al viejo lo tomo con un dolobu total!!!!

y digamos que el viejo si no hace esto, entonces que libere el pago, sino es una boludez

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 08, 2014 11:48 am

Yo no lo puedo creer, gente que dice conocer las grandes matemáticas detrás del análisis de activos y bonos. Que se jactan de ser mas vivos que Singer. Que supuestamente manejan decenas de millones y son actores importantes de este mercado...diciendo que "dijo que el que compra dolares los va a perder" cuando lo que dijo es que "si el agregado de los trabajadores no consume y solo compra dolares seguramente va a perder el trabajo".... :roll:

Ahora entiendo porque me ha ido tan bien después de 11 años de invertir y porque les ha ido tan mal a los mas "inteligentes"...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 08, 2014 11:46 am

Chare, estamos de acuerdo, me parece que hoy cortan el conteo y se pudre todo.... sino pasa eso, ya al viejo lo tomo con un dolobu total!!!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 08, 2014 11:45 am

CHIQUI1 escribió:SI, me parece poco, mejor no pregunto en que andas para vender diariamente,,, :mrgreen:

Nadie escribió:Comprar... y al colchon ;)

Pero en la calle ayer estaba 13 mangos, me parece mucho, ademas la presi dijo que el que compra dolares pierde! :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 08, 2014 11:44 am

Willote escribió:a que hora nos emperna TG hoy?

Febo escribió: A las 4, pero no creo que nos emperne. Calculo dará un discurso como el de la vez pasada.

MiguelS escribió:
La vez pasada el viejito dijo que los funcionarios argentinos debieran abstenerse de hacer comentarios ofensivos y de falsear versiones. Si Griesa fuera el comesario de hijitus diría: "Marchen presoss por desacataos !!!!"

chare escribió: Si, yo creo que formaliza el DESACATO, tiene todos los números marcados para gritar BINGO el viejo.

Imagino que el viejo, se ha dado cuenta, que despúes de 40 días y el pescado sin vender y el ejecutado amenazando a USA, a BUITRES, a OBAMA, a CITI, a BONY, a POLLACK, pidiendo a inversoneres levantarse c la Justicia americana.
Me parece que el viejo corta conteo del cronómetro

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 08, 2014 11:42 am

Respecto al arbitraje de PARY por PARA 8/9 o 10 % (numerazo!!), si el tema no se arregla vas a cobrar el cupon LA y el otro no, si se arregla cobran los dos, pero vas a tener mas nominales,,, :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Ago 08, 2014 11:40 am

CHIQUI1 escribió:SI, me parece poco, mejor no pregunto en que andas para vender diariamente,,, :mrgreen:

Comprar... y al colchon ;)

chare

Mensajepor chare » Vie Ago 08, 2014 11:34 am

MiguelS escribió:
La vez pasada el viejito dijo que los funcionarios argentinos debieran abstenerse de hacer comentarios ofensivos y de falsear versiones. Si Griesa fuera el comesario de hijitus diría: "Marchen presoss por desacataos !!!!"

Si, yo creo que formaliza el DESACATO, tiene todos los números marcados para gritar BINGO el viejo.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Ago 08, 2014 11:32 am

gringo de devoto escribió:aceleración es que te pueden exigir el pago hoy de la deuda que vence en el futuro

ya me dieron los dólares ahorro

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ago 08, 2014 11:31 am

Nadie escribió:No veo el chiste chiqui, te parece poco 3000 diarios? besos

SI, me parece poco, mejor no pregunto en que andas para vender diariamente,,, :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 08, 2014 11:29 am

12,75....12,80 tranqui

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ago 08, 2014 11:28 am

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 08, 2014 11:26 am

pasa por act y politica mira lo q puse

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ago 08, 2014 11:24 am

Nevermore escribió:hablo del bille chiqui, porque no venís y me te hago el tiki tiki :lol: :2230:

con respeto :100:

CHIQUI1 escribió:Dejate de joder, que me importa el billete, si voy a perder plata,,, :mrgreen:

Che.. la entendieron mal a la presi.

No quiso decir que si compran dólares se quedan sin trabajo.

Quiso decir que el que compra dólares no va a necesitar trabajar.

Volver a “Foro Bursatil”