Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No veo el chiste chiqui, te parece poco 3000 diarios? besos
Willote escribió:a que hora nos emperna TG hoy?
A las 4, pero no creo que nos emperne. Calculo dará un discurso como el de la vez pasada.
dongps escribió: no entendiste nada chiqui, la presi hizo una proyección del precio del dolar vs la evolución del precio de la plata (argentum). Luego de un análisis de series históricas y una proyección que también incluyo la evolución de otros commodities, llegó a la conclusión de que quien compre dólares perderá vs la plata...
entendiste, la plata! la plata.... que plata?!! la de la tabla periódica chabón!
Me imagino miles de seguidores yendo a comprar candelabros a los mercados de pulgas...
a que hora nos emperna TG hoy?
TENGO u$s 25 los liquido ya 12.8 ,vendo, vendo . 

Hoy chiqui y el bullying van de la mano 

Nadie escribió:A cuanto les están vendiendo U$S? para comprar cantidad aprox de uss 3.000?
Gracias
juassssssssssss CANTIDAD???? MAMADERA!! como se pierde dimensión de las cosas,,,

CHIQUI1 escribió: Dejate de joder, que me importa el billete, si voy a perder plata,,,
no entendiste nada chiqui, la presi hizo una proyección del precio del dolar vs la evolución del precio de la plata (argentum). Luego de un análisis de series históricas y una proyección que también incluyo la evolución de otros commodities, llegó a la conclusión de que quien compre dólares perderá vs la plata...
entendiste, la plata! la plata.... que plata?!! la de la tabla periódica chabón!

A cuanto les están vendiendo U$S? para comprar cantidad aprox de uss 3.000?
Gracias
Gracias
Nevermore escribió:hablo del bille chiqui, porque no venís y me te hago el tiki tiki![]()
![]()
con respeto
Dejate de joder, que me importa el billete, si voy a perder plata,,,

hablo del bille chiqui, porque no venís y me te hago el tiki tiki
con respeto

con respeto

Nevermore escribió:78/82 mercado, por ahora sigue todo igual
Hablas del Global 17??? ME MINTIERON, exijo una reparación urgente, ya transferi toda la tenencia mia y de mi flia. con un 5,9%

ELQUILMEÑO escribió:Listo Ringo, me dieron tu mail pero me dijeron que te pida que saldes las deudas que tenes con ellos, ahora te mando un mail.... Saludos
Por fin se concreto!!! lleven cremita y preservativos,,,

78/82 mercado, por ahora sigue todo igual
-
Listo Ringo, me dieron tu mail pero me dijeron que te pida que saldes las deudas que tenes con ellos
, ahora te mando un mail.... Saludos