Nadie escribió:A cuanto les están vendiendo U$S? para comprar cantidad aprox de uss 3.000?
Gracias
juassssssssssss CANTIDAD???? MAMADERA!! como se pierde dimensión de las cosas,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:A cuanto les están vendiendo U$S? para comprar cantidad aprox de uss 3.000?
Gracias
CHIQUI1 escribió: Dejate de joder, que me importa el billete, si voy a perder plata,,,
Nevermore escribió:hablo del bille chiqui, porque no venís y me te hago el tiki tiki![]()
![]()
con respeto
Nevermore escribió:78/82 mercado, por ahora sigue todo igual
ELQUILMEÑO escribió:Listo Ringo, me dieron tu mail pero me dijeron que te pida que saldes las deudas que tenes con ellos, ahora te mando un mail.... Saludos
CHIQUI1 escribió:Si me dijeron que después del discurso de la Señora, diciendo que el que compra dólares lo mas probable es que pierda plata, las solicitudes para acceder al dólar ahorro EXPLOTARON e hicieron caer el sistema de la AFIP, hay que seguir intentando, pero para la próxima acordate antes.
dongps escribió:Ya el default no es el cuco...El nombre del cuco se llama aceleración
pastornykus escribió:Disculpen la ignorancia, pero trato de averiguar que significan con ACELERACIÓN y no lo logro comprender, alguien me diria mas o menos que es o donde buscar info al respecto? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, come60, Dantef2, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], MAGNANIMO, Marsi, nl, Ralph Nelson, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 337 invitados