Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CHIQUI en cuanto ves el DICY en U$S???? Gracias por el dato!!
Hice lo mismo, pero arbitre solo un 30% con para, el resto YPF
Nicklaus escribió:Ayer con brecha del 10% arbitrè mis parY a parA.
Veremos si estaba caro uno o barato el otro pero la diferencia no puede mantenerse tan alta tanto tiempo por más que lo usen para acelerar.
CHIQUI1 escribió: Es correcto lo que hiciste pase lo que pase, yo ya lo mencione en su oportunidad.
Nicklaus escribió:Ayer con brecha del 10% arbitrè mis parY a parA.
Veremos si estaba caro uno o barato el otro pero la diferencia no puede mantenerse tan alta tanto tiempo por más que lo usen para acelerar.
Es correcto lo que hiciste pase lo que pase, yo ya lo mencione en su oportunidad.

-
FEBM escribió:En Europa ahoa el GJ17 está +5,90%![]()
![]()
Cómo irá la ronda hoy en Argentina?
sisi de 88 a 88.75 es +5.90% ?

-
FEBM escribió:En Europa ahoa el GJ17 está +5,90%![]()
![]()
![]()
BUENISIMO, COMO PUEDO HACER PARA VENDER 1O MILLONES, TE FIJAS SI HAY VOLUMEN ASI LOS TRANSFIERO, APURATE ANTES QUE BAJE EL PRECIO.
-
JAQUE MATE escribió:Para mi el gobierno no quiere llegar a ningun arreglo, simplemente porque esto es la guerra perfecta,. mejora en las encuestas y esta en el centro del ring. cuando se hablo de arreglo de bancos locales salieron a defenestrarlo a brito y banqueros, ahora Kicilof ve contactos sale y dice los empresarios buitres ,ademas si hay arreglo privado el gobierno pierde protagonismo; el pais bien gracias alla vamoooooos
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... a-park/Por esto hice el comentario ayer aca se confirma son muy BURDOS!!!
MiguelS escribió:Reservas BCRA - Consolidado
Al 31/07/2014: u$s 29.003 MM
Variación Julio 2014: U$S - 275 MM
restale y sumales los puchitos de estos días si queré
dongps escribió:
Yo te hablo en cuanto a los inversores minoristas que invertimos en títulos públicos y la evolución del precio de los mismos...
otra...nulo nivel de reservas?
.
.
.
porque? cuantas hay?
En Europa ahoa el GJ17 está +5,90%

dongps escribió: No solo aire...tambien le deben dar Bombarg y probadita de blommberga...

Ayer con brecha del 10% arbitrè mis parY a parA.
-
dongps escribió:Ya el default no es el cuco...El nombre del cuco se llama aceleración
Disculpen la ignorancia, pero trato de averiguar que significan con ACELERACIÓN y no lo logro comprender, alguien me diria mas o menos que es o donde buscar info al respecto? Gracias
ELQUILMEÑO escribió:Tranqui muchachos, la presi dijo que esta todo mas que bien, y aclaro, el que invierte en dolares, pierde! asi que a juntar pesitos que en un mes patilla te fija la tasa de interes al 17% y ahi si que se salvan todos....
QUILMEÑO, como va, si queres pedile el mail al administrador y te paso el operador con el que hago el MEP a precio cerrado, le tenes que mandar un mail y luego te lo pasan, o llamas a RAVA a la mesa de ayuda del foro y te explican como solicitarlo. Opero y son de confianza, siempre me cumplieron en todo, llamas y si te conviene el precio lo cerras!! es un Agente conocido, opero hace bastante con ellos
dongps escribió:Ya el default no es el cuco...El nombre del cuco se llama aceleración
Willote escribió:yo pense que el cuco era: la emision monetaria, gasto publico descontrolado, blue en ascenso, recesion, perdida de empleo, falta de inversion directa, fala deinversion indirecta, manipulacion de estadisticas oficiales, nulo nivel de reservas, .......
Yo te hablo en cuanto a los inversores minoristas que invertimos en títulos públicos y la evolución del precio de los mismos...
otra...nulo nivel de reservas?