A mí también me preocupó un poco el Papucástico de hoy.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:ahora van a salir los adivinadores de techo (resistencias) y donde es imposible que los supere y bla bla bla y luego corren la raya 1 dolar mas arriba por que la primer marca les fallo y la supero como alambre caido y asi pasa la vida.
LEOFARIÑA escribió:Un rebote a la sma 50 no se le niega a nadie, 14,80 quizás busque.
PAPU07 escribió:13 U$ ? ? Respeto las opiniones y muy bueno el grafo, pero NO veo que la tendencia puede llevar hasta alli el papel. Estoy claramente bajista de corto, pero esperando un piso solido mas arriba de 13 y con el ojo puesto en calls oct, aunque sin apresurarme
Aunque mañana abra al alza, yo creo que hasta el vto ago, siendo muy optimista va a rondar por estos valores, 14,40 a 15; luego se vera![]()
juliansf escribió: Mitri, quizás el grafo en compresión 2h ayude convertir a los infieles.![]()
juliansf escribió:Mitri, quizás el grafo en compresión 2h ayude convertir a los infieles.![]()
Mitridates escribió:ahora van a salir los adivinadores de techo (resistencias) y donde es imposible que los supere y bla bla bla y luego corren la raya 1 dolar mas arriba por que la primer marca les fallo y la supero como alambre caido y asi pasa la vida.
elcololp escribió:martinrame Siempre es recomendable comprar reaseguros...El potencial de ganancia no es tan grande, pero limitas perdidas ilimitadas
jubei escribió:a ver gente linda... tengo algunos calls de la 16.0OC, comprados cerca de 1.90.
Que opinan?
A) los reviento
B) los reviento cuando llegue algún rebote
C) los conservo un tiempo mas ya que falta mucho...
D) alguna otra sugerencia...
gracias y éxitos.-
SOIJO escribió:Hago un Bull 17.OCT $1,30/1,40 en un rebote y espero ,
oportunidad para desarmar .
tincho_mac04 escribió:en grafico diario , el macd rompio la linea 0 que fue muy buen soporte desde la ultima gran correccion.
la vela de hoy cerro por debajo del maximo de la de ayer![]()
yo no soy pesimista pero los 13 usd estan a la vuelta de la esquina
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luchotango, Max Power, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 706 invitados