GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
juliansf

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juliansf » Vie Ago 08, 2014 10:29 am

Coincido, Mitri y Koshka. Y fue por eso que puse el de compresión 2 horas, porque el diario es más lento en darse vuelta. Y para el corto, tanto el de 1h como el de 2h, son bastante buenos.

A mí también me preocupó un poco el Papucástico de hoy. :mrgreen:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Ago 08, 2014 10:16 am

Mitridates escribió:ahora van a salir los adivinadores de techo (resistencias) y donde es imposible que los supere y bla bla bla y luego corren la raya 1 dolar mas arriba por que la primer marca les fallo y la supero como alambre caido y asi pasa la vida.

Muy bueno el grafico para explicar que los Indicadores a excepción de PAPU funcionan casi siempre retrazados, por lo que se pueden dar vuelta sin avisar, ademas un corte de Mac no siempre da buen resultado, las lineas de tendencias y medias muchas veces son increiblemente resistentes y tambien dan buenas predicciones cuando el MAC y STO estan indicando que se las llevan puestas 8)
como cuando LEO dijo
LEOFARIÑA escribió:Un rebote a la sma 50 no se le niega a nadie, 14,80 quizás busque.

y asi paso

Lo que me preocupa ahora es que el Papucaustico se esta dando vuelta parece
PAPU07 escribió:13 U$ ? ? Respeto las opiniones y muy bueno el grafo, pero NO veo que la tendencia puede llevar hasta alli el papel. Estoy claramente bajista de corto, pero esperando un piso solido mas arriba de 13 y con el ojo puesto en calls oct, aunque sin apresurarme
Aunque mañana abra al alza, yo creo que hasta el vto ago, siendo muy optimista va a rondar por estos valores, 14,40 a 15; luego se vera :wink:

:abajo:

Si lo analizamos paso de apuntar para abajo de 14 a indicar quedarse entre 14,40 a 15 y ahora solo marca 1 flecha roja, algo asi como cuando las lineas del Mac se empiezan a alejar mucho entre si para empezar el acercamiento para cortarse. mmmmmmmmmm

Me encanta el grafo Julian, pero seamos sinceros siempre hay una escala de tiempo que da compra :lol:
aunque tu grafico esta armonico al menos a lo largo del tiempo

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 08, 2014 10:08 am

juliansf, como va todo, por aca todo ok , el tema mio pasa por que estoy viendo un grafico en compresion diaria donde estoy indignado viendo el grafico y tratando de ver lo que ven ellos y miro el pasado del activo y me da senial de compra, quitando las noticias como driver que te dan vuelta todo, tecnicamente es senial de compra de corto minimamente. Despues el arreglo con los bancos privados y FB es cara o seca, plata o merd, blanco o negro, pero por graficos es compra. :115:

es como estar viendo una vaca y te dicen "es un chancho" y yo pienso o estoy loco o en otra dimensión o que carajos pasa. nada mejor que un grafico para ser objetivo y quitar sentimientos del medio.

juliansf escribió: Mitri, quizás el grafo en compresión 2h ayude convertir a los infieles. :wink:

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Ago 08, 2014 10:05 am

juliansf escribió:Mitri, quizás el grafo en compresión 2h ayude convertir a los infieles. :wink:

Mitridates escribió:ahora van a salir los adivinadores de techo (resistencias) y donde es imposible que los supere y bla bla bla y luego corren la raya 1 dolar mas arriba por que la primer marca les fallo y la supero como alambre caido y asi pasa la vida. :2225:

Pero jodér, si es un gráfico de doble u, esto se vuela!.

juliansf

Mensajepor juliansf » Vie Ago 08, 2014 9:32 am

Mitri, quizás el grafo en compresión 2h ayude convertir a los infieles. :wink:
Mitridates escribió:ahora van a salir los adivinadores de techo (resistencias) y donde es imposible que los supere y bla bla bla y luego corren la raya 1 dolar mas arriba por que la primer marca les fallo y la supero como alambre caido y asi pasa la vida. :2225:

Adjuntos
www.tradingview.png
www.tradingview.png (112.83 KiB) Visto 391 veces

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Ago 08, 2014 9:20 am

elcololp escribió:martinrame Siempre es recomendable comprar reaseguros...El potencial de ganancia no es tan grande, pero limitas perdidas ilimitadas :D

Sí, en la estrategia que yo planteo también tendría el riesgo de que antes del Vto se vuele todo y le ejerzan la 15.97, teniendo que entregar la 16 OCT y encima quedar con una pérdida importante en la 17 OCT lanzada en descubierto.

Es verdad, mejor sólo lanzar la 18 OCT contra la 17 OCT y después ver qué se hace.

elcololp

Mensajepor elcololp » Vie Ago 08, 2014 9:15 am

martinrame Siempre es recomendable comprar reaseguros...El potencial de ganancia no es tan grande, pero limitas perdidas ilimitadas :D

Observador

Mensajepor Observador » Vie Ago 08, 2014 9:13 am

Buen día Mitri, como la ves vos????

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 08, 2014 8:32 am

ahora van a salir los adivinadores de techo (resistencias) y donde es imposible que los supere y bla bla bla y luego corren la raya 1 dolar mas arriba por que la primer marca les fallo y la supero como alambre caido y asi pasa la vida. :2225:

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Ago 08, 2014 8:32 am

jubei escribió:a ver gente linda... tengo algunos calls de la 16.0OC, comprados cerca de 1.90.
Que opinan?
A) los reviento
B) los reviento cuando llegue algún rebote
C) los conservo un tiempo mas ya que falta mucho...
D) alguna otra sugerencia...

gracias y éxitos.-

SOIJO escribió:Hago un Bull 17.OCT $1,30/1,40 en un rebote y espero ,
oportunidad para desarmar .

La verdad que nunca armé un calendar, pero podría vender la 15.97AGO a alrededor de 0.30, de esa forma reduciría su costo a 1.60, y simultáneamente vender la 17OCT (quedaría en descubierto hasta el vto de AGO) a 1,30 aprox, terminando con un bull 16-17 por 0.30.

Eso sí, el riesgo sería que le ejerzan la 15.97 AGO (tendría que entregar la 16OCT.
Otro riesgo es que lo dejen quedar en descubierto en la 17 (depende del broker) por una semana, hasta el vto de ago.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Ago 08, 2014 8:28 am

hace falta mas ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Dios mio dame paciencia y perdonalos no saben lo que dicen. :arriba:

alguien le puede decir Charles Dow que estaba equivocado ?? por favor y por dios, indignación, impotencia, intolerancia, es lo que siento por los que no saben interpretar lo mínimo y fundamental de este juego, pero son los que mas llenan la pantalla de palabras. estoy furioso.

y estamos ablando de teoría, de resultados posibles, no absolutos, esto no es una ciencia, como en el fútbol hay buenos y malos, pero indiscutiblemente no somo todos iguales
Adjuntos
ScreenShot004.jpg
ScreenShot004.jpg (200.84 KiB) Visto 417 veces

Gabo

Mensajepor Gabo » Jue Ago 07, 2014 11:59 pm

ccl 10.5 y subiendo, con ganas de ir a 10.70

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 07, 2014 11:59 pm

de donde sacan al MACD dando señal de compra muchachos por favor vean la teoria un pco
nada de esto esta pasando

Señal de compra:
- MACD por encima de cero.
- MACD cruzado al alza.
- Estocástico por encima de 80.
- Estocástico cruzado al alza.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 07, 2014 11:41 pm

tincho_mac04 escribió:en grafico diario , el macd rompio la linea 0 que fue muy buen soporte desde la ultima gran correccion.

la vela de hoy cerro por debajo del maximo de la de ayer :?

yo no soy pesimista pero los 13 usd estan a la vuelta de la esquina
diario.png

13 U$ ? ? :114: Respeto las opiniones y muy bueno el grafo, pero NO veo que la tendencia puede llevar hasta alli el papel. Estoy claramente bajista de corto, pero esperando un piso solido mas arriba de 13 y con el ojo puesto en calls oct, aunque sin apresurarme
Aunque mañana abra al alza, yo creo que hasta el vto ago, siendo muy optimista va a rondar por estos valores, 14,40 a 15; luego se vera :wink:

:abajo:

Gabo

Mensajepor Gabo » Jue Ago 07, 2014 11:38 pm

aguanto my bien los 14 el adr... los 16 parecen inexorables...
dijo tusam...

Volver a “Acciones líderes”